HORÓSCOPO_2014-09-04

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 41, 01, 16
Sacude la tristeza que llevas y aléjate de quien no desea acercarse a ti. Estás en un momento de cambios y renovaciones. Hoy, quizá sea difícil entender algunas cosas y es posible que sientas que tienes algo que ver con las reacciones de otras personas.
“La fortaleza también está en saber reconocer errores y corregirlos”.
  Números de la suerte: 72, 08, 45
La vida continua y no se detendrá, por eso debes de dejar de aferrarte a cosas que no dan beneficio. Hoy, céntrate en tus metas realizables y no en aquellos objetivos que sabes de antemano que no se cumplirán. Vive para ti y verás que no tendrás arrepentimientos.
“Ámate y vive”.
  Números de la suerte: 78, 24, 85
Sentirás el deseo de ser escuchado y de refugiar las tristezas en tu corazón. Estarás sensible, pero debes mantenerte fuerte para no dejar que un día de sol se torne gris. Tu destino dependerá de ti, pues una mente positiva es parte de la solución.
“Miles de situaciones vivimos, lo importante es saber navegar”.
  Números de la suerte: 73, 00, 56
Hay que darle buena cara al mal tiempo. Sonríe, pues no vale la pena que cambies tu visión positiva por cosas sin importancia. Las reacciones de otros tendrán que ver con la madurez con la que asuman las cosas.
“Mientras más ignorancia haya en el mundo, menos entendimiento habrá”.
  Números de la suerte: 55, 04, 25
Hablarás claro y sin rodeos. Hoy, las reuniones y las actividades te permiten brillar como un sol. Buscarás un punto de apoyo para sostener tus proyectos y realizarlos. Te comprometerás más con tu familia, que creará un ambiente más armonioso y más sano para todos. La reconciliación te abraza.
“Llevarás amor por donde vas”.
  Números de la suerte: 46, 08, 54
Es un buen día para planificar salidas, viajes y recreos. Hoy empiezas a sentir que aquello que habías postergado se acerca a tu vida y te hace disfrutar lo que en un momento sentías como rutinario. Tu mente abierta te permitirá ser parte de nuevas ideas que te ayudarán a surgir.
“Todo en la vida tiene premio y recompensas”.
  Números de la suerte: 20, 28, 16
Te sientes seguro, confiado y mucho más tranquilo. Estarás reflexivo, pues hoy miras todo con profundo entendimiento. Separas el grano de la espiga, y es que sabes que no puedes continuar con actitudes que te llevan al desgano. Preferirás alejarte de quien no suma tranquilidad para ti.
“Elegirás vivir en armonía”.
  Números de la suerte: 65, 03, 72
No te detendrás en tus intentos por llegar a la cima del éxito profesional o amoroso. Pondrás de tu parte para que aquello que en un momento parecía destruido vuelva a recuperar sus raíces. Encontrarás respuestas a tus pedidos y el orgullo quedará a un lado del camino.
“El amor vence”.
  Números de la suerte: 27, 62, 31
No permitas que nada ni nadie cambie tu carácter, destruya tus sueños o te quite el brillo con el que has nacido Es un buen momento para que pongas en acción tus estrategias personales para que, unidas con tu habilidad, te permitan obtener aquello que tanto deseas y que te cuesta algún sacrificio.
“Lucha por lo que quieres”.
  Números de la suerte: 26, 00, 43
Cuida tu salud. Tu cuerpo necesita atenciones. No descuides nada y procura visitar al médico. Posiblemente gire algún recelo en tu entorno, pero es tiempo de continuar por la vida sin detenerte. Aléjate de personas ruidosas que solo buscan criticar.
“No absorbas la negatividad de terceros”.
  Números de la suerte: 27, 90, 01
Controla tus emociones y deja espacio para respirar aires de paz y tranquilidad. No condenses tus pensamientos en personas que no tienen calidad en su trato o que solo desean sacar provecho de ti. Es un nuevo día, agradécelo y envíale bendiciones a todos. La paz y la felicidad dependen solo de ti.
“Usa tus energías sabiamente”.
  Números de la suerte: 45, 06, 85
Te sientes inspirado, cosa que permite trabajar con una mejor disposición. El dinero se empieza a acomodar y lo que en un momento parecía tan lejano, hoy lo tendrás cerca. No dejarás escapar la oportunidad, pues sabes que esta no espera a nadie. Aprovecha el tiempo y tu experiencia.
“La madurez es parte de la reflexión”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código