HORÓSCOPO_2014-09-09

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 87, 10, 33
Hoy estarás por encima de cualquier situación que pretenda generar ansiedad y no le darás mayor color a situaciones que no lo merecen. Te sentirás mucho más tranquilo y relajado, lo cual genera una atmósfera de paz en el hogar. Los buenos momentos llegan de una manera inesperada.
“Tus vacíos se llenarán con fe”.
  Números de la suerte: 25, 31, 07
Es un día perfecto para poner en claro asuntos amorosos, sobre todo esas situaciones que tienen que ver con tu inseguridad. No dejes pasar el momento preciso para hablar claro y sin tapujos con la pareja. Recuerda que las oportunidades a veces no vuelven.
“Siembra palabras de amor en un terreno fértil”.
  Números de la suerte: 76, 09, 31
Hoy, posiblemente te encuentres más sensible. Por eso, es preferible que manejes tus emociones de forma inteligente. No dejes que las cosas pequeñas se conviertan en obstáculos gigantes. Ponte del lado de la fe y deja las limitaciones y las quejas de lado.
“Hoy es un día para vivirlo sin queja”.
  Números de la suerte: 52, 01, 26
Algunas situaciones te provocarán inseguridad, ya sea por la distancia o situaciones afectivas que traerá un período de confusión. Hoy, deja que el amor llene tu vida. No permitas que irrumpan en tu tranquilidad hogareña.
“No escuches esas voces que solo traen ruido para tu relación”.
  Números de la suerte: 77, 47, 10
La suerte económica llegará con celeridad. Lo estancado fluye y te permite llenar tus arcas nuevamente. Preparas un panorama más estable a nivel familiar, pues hoy te comprometes con los que amas. Te sentirás con una fuerza única para dejar situaciones que generaban estrés y ansiedad.
“El cosmos hoy te sonríe”.
  Números de la suerte: 09, 47, 15
Deberás sopesar algunas vivencias y no permitir que otros manejen tus emociones. Hoy, tienes que pararte firme y no dejar que las acciones o actitudes de otros te gobiernen. Demuestra seguridad, pues hay quienes no desean verte feliz.
“Da pasos grandes con una actitud más positiva y segura”.
  Números de la suerte: 00, 97, 54
Hoy, encuéntrale el sabor dulce a la vida y no te detengas por nada que no valga la pena. Lo que quedó atrás es cosa que debes dejar encerrada en el baúl del olvido. No es fácil, pero cuando tienes los pies bien puestos en la tierra, las cosas se ven de otra manera. Haz a un lado lo que te lastima.
“No te apegues al dolor”.
  Números de la suerte: 08, 31, 45
Hoy puede que surjan temas que rocen tus heridas y te quiten la tranquilidad. Necesitas relajarte y no hacer tan necesario a quien no se suma en tu vida. Deberás hacer cambios, pues te has entregado demasiado.
“Las decepciones hoy deben llamarse experiencias”.
  Números de la suerte: 34, 11, 45
Tendrás que fortalecerte en tu debilidad, pues hoy afloran todo tipo de emociones y resentimientos. Algunos sentirán ganas de llorar y de alejarse del mundo, pero deben abrir su mente y dejarse inyectar por la esperanza. No inunden sus pensamientos por la falta de entrega de terceros.
“Hoy sabrás con quien contar y con quien no”.
  Números de la suerte: 40, 91, 65
No le darás mayor importancia a las palabras o comentarios de gente que solo ve la paja en el ojo ajeno. Respirarás paz que te favorece para cambiar rápidamente los sucesos que causen molestia. Hoy estarán felices y solo se entregarán para grandes momentos.
“No dejarás que la tormenta se engrandezca”.
  Números de la suerte: 34, 11 83
Necesitas ablandar los acontecimientos y no darles tanta importancia. La susceptibilidad te hará mover tu temperamento y tal vez actúes con impulsividad. Debes relajarte , pues es probable que algunos asuntos se enreden. No asumas nada ni des algo por cierto cuando no tienes certeza.
“Amolda tus puntos de vista”.
  Números de la suerte: 24, 18, 04
Necesitas calmar tu temperamento, buscar soluciones y no culpables, pues a veces mirar las fallas de otros no es apropiado. Buscas la perfección, cuando en la vida no existe nada perfecto. Hoy, la reflexión será tu trampolín hacia un buen equilibrio.
“El ego no es buen compañero cuando debe hablar el corazón”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código