HORÓSCOPO_2014-09-13

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 10, 02, 16 .
Ten un poco más de atención con tu salud, no abuses tanto de tus fuerzas, el roble también necesita ser protegido. Hoy mantente lejos de situaciones conflictivas y de problemas que le quiten claridad a tu alma, poniéndote en una situación poco agradable. No entres en discusiones vanas, con personas ruidosas
“Atrae solo la paz y la tranquilidad hacia ti”.
  Números de la suerte: 22, 19, 44.
Tomarás control y fuerza de voluntad, sabiendo que tus mayores tesoros son la perseverancia y la fe. Te sentirás dispuesto a trazar un camino diferente, sin dejar que derrotismos ni limitaciones invadan tu espíritu. Reconocerás que la paz interior no tiene precio y allí está el valor de tu tranquilidad.
“El amor es tu fuerza”.
  Números de la suerte: 50, 00, 01.
Aleja algún resentimiento de tu corazón, no arrojes los momentos de tu vida al vacío, de donde nunca más regresará la oportunidad perdida. No dejes que terceros te quiten la sonrisa y recuerda que perdonar es el tesoro más grande del ser humano. Deja el ayer, el pasado, y retoma la felicidad.
“Tienes un poder mental que todo lo puede”.
  Números de la suerte: 11, 91, 43 .
Cambiarás alguna actitud pesimista por una optimista, y reconoces que todo tiene una razón de ser. Verás los sucesos vislumbrando que las cosas no se dan cuando uno quiere, sino cuando el tiempo así lo designe y traiga a la orilla lo que en algún momento se alejó de ti.
“Pies en la tierra, corazón en el universo”.
  Números de la suerte: 03, 30, 12.
Las estrellas hoy te permiten llevar sabiduría en todo. Te sentirás espontáneo y con deseos de dar todo lo que esté a tu alcance para mejorar las relaciones con las personas que te rodean. Tu cooperación, entrega y pasión hacen la diferencia entre tú y los demás. Hoy el hogar será motivo de cambios y transformación.
“Aumenta tu sintonía con el amor”.
  Números de la suerte: 05, 54, 78.
Llevarás en mente hacer grandes cambios. Los viajes y las salidas harán que alejes lo rutinario de tu ambiente; nuevas metas e ideales profesionales te alcanzan. Prenderás velas que te permitan aclarar algunas dudas relacionadas con el amor, y harás lo posible para que la pareja entienda tu sentir.
“Todo es claro, cuando se es parte de la luz”.
  Números de la suerte: 70, 04, 44.
Estás dispuesto a entregar tu amistad sin limitaciones. Sabes que tu grandeza y el lugar que ocupas han sido bendecidos, por ello te pondrás en los zapatos de los demás, descubriendo que las mejores recompensas son celestiales. Cumples con amor la misión que el destino te ha señalado.
“Dar sin recibir es tu mayor virtud”.
  Números de la suerte: 33, 34, 21.
Te pondrás las baterías para realizar tu trabajo con entrega total. Irás en busca del éxito. Reconoces que la peor debilidad de las personas es la falta de lucha y de motivación; hoy miras con una mejor actitud la vida. Alguien te ofrece su ayuda y confianza, y te sientes feliz por lo que recibes.
“La reciprocidad es una virtud”.
  Números de la suerte: 46, 73, 40.
Abrirás las ventanas del amor para que entren éxitos al corazón. Conversarás con una amistad que te ayudará a levantar nuevamente de donde caíste, aumentando la autoestima. Hoy caminarás a la par del perdón. Tendrás en ti la ciencia exacta, para hacer que todo se dé como lo deseas.
“Se abre el camino de la paz”.
  Números de la suerte: 21, 28, 52.
Llegan etapas de claridad, hallarás soluciones pues tus pensamientos son como aquella estrella que ilumina el cielo por más oscuro que esté. Naciste para alcanzar el éxito, añorado por la esperanza que no pierdes. Darás prioridad a tu trabajo, sabes que es como una terapia para ti.
“El futuro que tanto te preocupaba lo vives”.
  Números de la suerte: 18, 28, 41.
La vida te da la oportunidad de brindarle calidad de tiempo, cuidado y amor a quien vive junto a ti. Manifestarás abiertamente lo que sientes, pues el universo te regala la luz necesaria para que con mucho amor abras caminos cerrados y que parecían con espinas. Hoy todo lo que tocas se vuelve magia.
“Los deseos de triunfar son positivos”.
  Números de la suerte: 84, 12, 04.
No esperarás que las cosas se queden estancadas, moverás todo lo que necesite ser solucionado. Tu carisma y tu buen desenvolvimiento atraerán éxitos. En el amor, llega un momento de acercamientos afectivos. Retomarás la madeja del amor, para envolver a la persona que estaba un poco alejada de ti.
“Le estarás dando su tiempo al amor”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código