HORÓSCOPO_2014-10-07

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 31, 09, 53
Tus emociones podrían entrar en conflicto, es bueno que no pierdas el control y que construyas este nuevo día con tranquilidad emocional. No dejes que tu paz se altere por lo que terceros han tejido a tus espaldas. Sonríe y demuestra que vives feliz.
“Es momento de demostrar que eres inmune a la mala fe”.
  Números de la suerte: 73, 14, 05
Céntrate en tu trabajo y deja de darle demasiada importancia a situaciones o personas que no lo merecen. Usa tu energía, dedícate más tiempo y escapa de lugares asfixiantes que puedan robarte la calma. Hoy regálate amor y agradécele al universo por las cosas buenas que te rodean.
“Lo que no te ayuda a crecer, no es para ti”.
  Números de la suerte: 22, 08, 42
Entrarás en sintonía con el universo, pues las cosas empiezan a mejorar. Evita entrar en contradicciones emocionales y avanza. Sácale brillo a tus ideas y haz que el día sea productivo. No seas radical con alguien que hizo o dijo algo que no ha sido de tu agrado. La perfección no existe.
“Deja que fluya tu vida y sonríe”.
  Números de la suerte: 58, 31, 58
Es un día de pruebas y de conflictos que podrían alterar tus emociones. Vas a necesitar reflexionar y conservar la calma, para que tu mundo no se vea afectado por los retos de este día. Vístete de guerra y enfrenta las batallas de la vida, pues eres un vencedor.
“La experiencia siempre vence”.
  Números de la suerte: 64, 30, 23
Trámites, papeles legales o regularizaciones se agilizan hoy con el viento a tu favor. Todo lo que traiga este día te hará sentir bendecido, gracias a todo lo que has ofrecido de corazón. Los cambios ocasionan que salgan nuevas raíces, que te ayudarán a convertir tus sueños en realidad.
“Cada día hay motivos para sonreír”.
  Números de la suerte: 75, 31, 08
No se dejen opacar por las dudas, inseguridades o resentimientos. Trata de aliviar y mantener en orden tu corazón para que obtengas la paz que tanto necesitas, sobre todo en este momento que las cosas parecen un poco alteradas.
“Deshazte de cosas pesadas y alivia tu corazón”.
  Números de la suerte: 24, 97, 44
Será un buen momento para manifestar tus emociones y sentimientos hacia la pareja. No dejes que los días pasen inadvertidos y aumenta la chispa de la pasión en la relación. Planifica algún viaje o salida para dedicarle calidad de tiempo al ser amado. Los que están solos tendrán encuentros especiales.
“Enciende la pasión”.
  Números de la suerte: 67, 09, 56
Aprovecha bien tu tiempo y no dejes que tus objetivos personales se vean nublados por falta de fe. Canta, ríe, baila y aleja las inseguridades que no te permiten disfrutar de la vida. Hay cosas que has logrado gracias a tu perseverancia y persistencia, no te rindas y lucha por el amor de tu vida.
“Rodéate de esperanza”.
  Números de la suerte: 15, 23 52
Cuida tu salud. No dejes tu cuerpo de último lugar. Recuerda que para que todo funcione debes contar con un cuerpo sano. No dejes que la sociedad provoque estados de ánimo cambiantes, confía en ti, ámate y haz las cosas a tu tiempo y ritmo.
“Embellécete desde tu interior y lo demás brillará”.
  Números de la suerte: 54, 37, 94
Las cosas toman calma y dentro de todos los planes que hiciste, te das cuenta de que ya has cumplido muchos. Siéntete feliz pues has logrado tu meta sin dañar ni destruir los sueños de otros. En la vida lo más grande es tener una conciencia totalmente en paz, como la tuya.
“Tu luz nunca se apagará”.
  Números de la suerte: 74, 29, 30
Tendrás en claro tus planes para el futuro. Los viajes y salir de la rutina se hacen presentes en tu signo. Es tiempo de despegar y de dejar atrás una vida sedentaria y sin brillo, y cambiar el escenario que te rodea. El amor estará un poco más cerca que de costumbre y lo disfrutarás.
“Tu interés será disfrutar la vida sin afanes”.
  Números de la suerte: 60, 13, 27
La fortaleza y la parte guerrera de tu signo se hacen presente, provocando que nada frene tus aspiraciones y deseos. Hoy te sientes convencido de que en la vida el que no arriesga no gana. Dejarás de vivir un pasado aciago para recibir un futuro mejor.
“Abres la puerta y los ángeles entran a tu morada con bendiciones”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código