Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

HORÓSCOPO_2014-10-08

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 84, 23, 11.
Sentirás el deseo de darle mayor cuidado a tu cuerpo. El hacer dieta no será sacrificio, más bien será un regalo que brindarás a tu organismo. Coronarás con éxito todo lo que te propongas de corazón y sumarás encanto y poder de persuasión. En cuanto al amor, las relaciones mejoran notablemente.
“Miras la vida con entusiasmo”.
  Números de la suerte: 24, 57, 81.
Deberás cuidar tu vida profesional, no dejes que situaciones personales se mezclen con tu trabajo. En lo afectivo, la necesidad por sentirte amado y apreciado se hará presente. No dejes que nada nuble tu relación de pareja, brinda atenciones y cuidados y verás que todo marchará mejor.
“Hoy déjate llevar por el color del amor”.
  Números de la suerte: 76, 54, 39.
Quieres demostrar fortaleza; sin embargo, estarás sensible. Tratarás de disimular una espina en el alma, pues no deseas ser visto como débil. La lejanía de alguien te inquieta a sabiendas de que su proximidad también podría ocasionar rencor.
“Las dudas las debes aclarar con tu propio corazón”.
  Números de la suerte: 09, 68, 11.
Tendrás encanto, poder y habilidad. Tus deseos de conquistar horizontes profesionales o caminos amorosos te llevan hacia el éxito. Sientes el deseo por alcanzar un bien material que te traerá cambios. Te pondrás de acuerdo con la pareja para viajes.
“Solo tú eres el diseñador de tu destino”.
  Números de la suerte: 50, 74, 28.
Te sentirás fuerte como un león, defendiendo lo que te pertenece por derecho divino. Hoy sientes que no debes permanecer quieto ante cierta injusticia, pues para ti la justicia es muy importante. En tu vida personal, planificarás salidas o eventos que resultan mejor de lo que habías pensado.
“Cuidarás de tu entorno”.
  Números de la suerte: 04, 32, 17.
Reencuentros y nuevos escenarios se asoman. Retomas nuevamente la confianza, porque cerrarás un pasado que no te ha dado tranquilidad. Hoy te prometes a ti mismo mejorar desde tu interior y dejar a un lado los resentimientos.
“Hoy decides poner amor y atención al presente”.
  Números de la suerte: 99, 24, 31.
Es un momento donde tu habilidad y facilidad de expresión te permiten ser el centro de la atención. Te sientes identificado con la palabra éxito y miras hacia adelante. Sin embargo, sería bueno que también mires hacia atrás para tender la mano a quien en algún momento te ayudó en la vida.
“En la vida todo tiene que ser recíproco”.
  Números de la suerte: 09, 06, 98.
Hoy es necesario que hables claro para que todo marche bien. Conversar con tu pareja será lo mejor para despejar dudas y malos entendidos. Aprovecha este paso lunar para relajar tu mente y corazón. Para algunos de este signo, las tentaciones estarán rondando.
“La comunicación acerca a los corazones”.
  Números de la suerte: 82, 13, 42.
Aleja los pensamientos negativos y baila al son que te toquen. No te mortifiques por cosas que no valen la pena y cambia aquello que no marcha bien. Recuerda que somos lo que pensamos; si eres positivo, podrías agradecer por la lluvia como señal de vida.
“Herramientas de la tranquilidad están en tu corazón”.
  Números de la suerte: 66, 31, 05.
Es tiempo para construir muros de paz a tu alrededor. Las distancias se acortarán, pues recibirás alguna noticia de alguien que estaba distante. El universo te permite ser parte de la luz, ya que tus encantos afloran, tu bondad crece y tu personalidad brilla.
“Enciendes el camino con tu inspiración”.
  Números de la suerte: 60, 06, 50.
Sacude tu vida de la rutina y cambia lo que no te agrada. Todo lo que construyas y edifiques a favor de los que amas traerá satisfacción para ti. Hoy estarás en actividades y reuniones muy óptimas y beneficiosas. En el amor, buscarás endulzar y persuadir al ser amado con tus encantos.
“Haces florecer la semilla del amor”.
  Números de la suerte: 87, 68, 50.
Hoy dejas de quejarte y te comprometes en dar lo mejor para los que te rodean. El amor que sientes por alguien se manifestará a través de tus acciones, pues para ti los hechos valen más que mil palabras. En lo profesional, estarás muy activo, dinámico y con deseos de emprender algún negocio.
“Tus acciones hablan por sí solas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código