HORÓSCOPO_2014-10-20

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 65, 23, 50.
Aumenta tu tranquilidad y déjate llevar por los caminos que te trace el destino, céntrate en una sola cosa a la vez y no te comprometas demasiado con asuntos o personas que a la larga no puedas cumplir. Es preciso mantener el equilibrio, ser dulce y encontrar la pausa para hablar sin herir.
“Usa esa luz tan tuya”.
  Números de la suerte: 84, 14, 03.
Llega el momento justo y preciso para dejar tu huella en el corazón de alguien que te interesa. Estás en un momento donde a pesar de ciertos sucesos vividos, le das tu voto de confianza al amor, pues sabes que la esperanza es lo último que se pierde. Hoy es un día excelente para concretar negocios.
“Abrirás tus brazos para recibir buenas vibras”.
  Números de la suerte: 74, 12, 21.
No le des tantas vueltas a un asunto pasado y atrévete a caminar por la vida sin temores, inseguridades o resentimientos que en realidad lo único que hacen es que oscurezcas el cielo por donde vas. Hoy despeja las nubes de la duda o de los recuerdos del ayer.
“Siéntete libre de toda carga del pasado”.
  Números de la suerte: 90, 01, 24.
Mantendrás en secreto tus planes, porque no dejarás que tus objetivos se sepan antes de tiempo. Actuarás con la cautela del cangrejo, pues sabes que es mejor actuar que decir, los recelos a veces son como una muralla entre tus objetivos.
“El universo colorea tu vida con fe”.
  Números de la suerte: 16, 07, 46.
Tu fortaleza interior se hace presente, pues sabes que es mejor mantener distancia con personas ruidosas que no traen música al alma. Preferirás estar algo distante y apartado de todo lo que no es saludable para tu espíritu, y es que hoy recibes cantos de paz interior, poniéndote del lado de la tranquilidad.
“No te dejarás influenciar por la negatividad”.
  Números de la suerte: 98, 46, 35.
Cubrirás tu corazón con algún tipo de coraza, pues no deseas salir lastimado o herido en el intento por buscar tu felicidad. Actuarás según tus experiencias pasadas, porque sabes que cuando te entregas no lo haces a medias, pero las lecciones te han enseñado a tener más cautela.
“El sufrimiento es parte del amor.
  Números de la suerte: 75, 00, 32.
Tus encantos físicos se manifiestan este día. Dedicarás atención, cuidado y amor a tu cuerpo. Hoy no se escapará de tu visión nada que pueda enaltecer tu belleza exterior, pues la fuerza del cosmos y Venus te dan el encanto que necesitas para llamar la atención de esa persona poderosamente.
“El amor te ronda”.
  Números de la suerte: 64, 09, 45.
Necesitas dosis de paz, pues quizás la desconfianza solo te conlleve a acelerar tu corazón sin motivo alguno. Es tiempo de un cambio y de sanar tus heridas pasadas, no puedes estar llevando el ayer como una carga que no te permite disfrutar del amor en tu presente.
“No te encadenes a la inseguridad”.
  Números de la suerte: 77, 15, 05.
Las decisiones que tomaste en el ayer no son para que te condenes, en ese momento ellas eran necesarias. No puedes retomar el pasado, pero puedes escribir un nuevo futuro con esas experiencias que has venido acumulando en todos estos años.
“Todos nos hemos equivocado alguna vez y otros muchas veces más”.
  Números de la suerte: 17, 86, 50.
Suavizarás cualquier suceso que haya estado inquietando tu vida hogareña, pues te mueve un deseo interno por encontrarle a este día el equilibrio. Cuidarás tu entorno y harás que tu vida laboral gire de una manera inspiradora.
“El universo te envía luz de tranquilidad y prosperidad”.
  Números de la suerte: 08, 42, 13.
Relájate, no dejes que tu temperamento se vea alterado por terceros. Es momento de dejar que la paz interior gobierne tu corazón este día, ya que a pesar de que puede haber algún roce con alguna persona, lo más sano es la ley del hielo.
“Las grietas se hacen más profundas cuando el amor se va”.
  Números de la suerte: 45, 26, 09.
Es tiempo de organizar tu vida y no dejar nada para después, sabes que todo lo que hagas en el presente será para ti como una herramienta de éxito para tu futuro; por lo tanto, le darás prioridad a tus estudios o a tus conocimientos.
“El éxito está asegurado para los que aprenden con humildad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código