HORÓSCOPO_2014-11-07

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 09, 44, 14.
Necesitarán mantener la cordura, pues los excesos podrían afectar su entorno. Cuiden su salud, no permitan que las costumbres de otros afecten su estado de ánimo. Aprendan a seguir sus propias corazonadas y no se dejen guiar por terceros. Antes de decir algo, es preferible respirar profundamente.
“Nutre tu corazón de paz”.
  Números de la suerte: 09, 31, 45.
Pondrán en claro lo que no les guste y harán notar su disgusto, pues las injusticias no son parte de su vida. Las relaciones con terceros podrían verse afectadas por lo que expresas, pues hoy todo será para ti sin rodeos. En el amor, seguirás la lucha por el amor de esa persona.
“La espada del amor te permitirá abrir los caminos”.
  Números de la suerte: 85, 13, 40.
No alteres tu paz emocional, ya que hoy te encontrarás con personas ruidosas o disonantes que podrían alterar tu estado de ánimo. Respira, piensa y medita, pues nadie es perfecto. Busca dentro de tu corazón un espacio para la comprensión, ya que eso es lo mejor para que el perdón esté por delante.
“Es un día para que el equilibrio te gobierne”.
  Números de la suerte: 98, 03, 41.
La luna llena te permite sentir emociones nuevas; los premios por tu buen proceder no se hacen esperar. Tu creatividad y tu habilidad serán las que abran caminos laborales. En el amor, disfrutarás momentos más íntimos e intensos.
“Saborearás la vida a plenitud”.
  Números de la suerte: 02, 27, 83.
Maneja los colores de este día y cambia el blanco y negro que hoy aparecerá en tu ventana. No permitas que nadie controle tus emociones y pon tu chispa por delante. Descarta la negatividad e inyéctale entusiasmo, porque nadie va a cambiar si no siente la necesidad de hacerlo.
“Discutir con quien no quiere escuchar es una pérdida de tiempo”.
  Números de la suerte: 76, 09, 17.
El universo conspira a su favor y les permite recobrar la tranquilidad que en un momento habían perdido. Hoy te atrapa la paz interior y te genera esperanzas. Hablarás claro con tu pareja, recibiendo de vuelta palabras inesperadas que te permiten sentir el amor.
“Tus pedidos amorosos han sido escuchados”.
  Números de la suerte: 68, 56, 96.
El estar muy pendiente de la vida de alguien no permite darle peso a tu propia vida, es bueno que pongas en la balanza lo que realmente vale y lo que debe perder valor. Hoy necesitas centrarte más en ti y condensar tu vida a favor de los que te rodean.
“El presente vívelo y disfrútalo”.
  Números de la suerte: 10, 52, 18.
Momento indicado para recuperar tu esencia y hacer sentir tus habilidades frente a terceros. Es un tiempo pleno, pues sin querer estarás en la mira de gente que ni pensabas. El universo te abre las puertas del éxito, del amor y de la reconciliación. Los viajes abrirán panoramas plenos.
“La satisfacción es parte de tu vida”.
  Números de la suerte: 33, 09, 48.
Tiempo para dejar en el pasado lo que ha caducado, no pierdan su energía ni su tiempo haciendo entender razones. Hoy respiren y vivan con tranquilidad, pues lo que tiene solución no tiene por qué convertirse en un vendaval. Coloreen su vida y combinen habilidad, astucia, amor y tranquilidad.
“Disfruta del trayecto”.
  Números de la suerte: 99, 15, 03.
El dinero se verá favorecido, solo necesitará de cuidado y atención de tu parte, no abuses de las cosas buenas que trae el universo hacia ti. Es un día de aprovechamiento y de esparcimiento, los viajes y las salidas rondan tu signo, no dejes de disfrutar. El amor también se fortalecerá.
“Sientes una nueva energía en ti”.
  Números de la suerte: 87, 34, 21.
Pondrán un alto a toda situación que los ofusque, pues buscarán las soluciones ante la discordia. Saben que nada en la vida queda oculto, por ello están preparados para enfrentar situaciones por más difíciles que sean. Hoy se visten de fortaleza para sacar de su camino lo que no les ayuda a crecer.
“El tiempo sana las heridas”.
  Números de la suerte: 77, 31, 25.
Endulzarán su camino y su entorno. Hoy dicen basta de discusiones y conflictos y se ponen a disposición de la reconciliación. Es un momento mágico, pues actualizarán sus pensamientos desechando todo lo que solo trae inseguridad y molestia interior.
“Hoy miran y disfrutan el presente sin vacilación”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código