Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

HORÓSCOPO_2014-11-14

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 90, 43, 12.
Acercarse a quien te ama es la mejor medicina para la soledad. Hoy edifica puentes que armonicen tu vida sentimental, en lugar de abrir grietas que afectan tu relación. Ten presente que si tu vida amorosa funciona en conjunto, todo lo que se mueve dentro de ella tendrá prosperidad y éxito.
“Lima esas cadenas que te alejan del amor”.
  Números de la suerte: 24, 59, 30.
Mimarte y consentirte son la clave para que tu autoestima reciba toques de amor propio. No te abandones, es un buen día para preocuparte por tu salud física y emocional. Recuerda, no solo lo que ingieres es bueno para la salud. También lo que sale de tus labios favorece tu bienestar.
“El amor empieza por casa”.
  Números de la suerte: 15, 23, 52.
Empiezas a mirar la vida con entusiasmo y con ganas de alcanzar metas económicas más altas. Te inspiras y te tomas de la mano del éxito, pues caminarás a la par de tus sueños y propósitos. Te proyectas hacia 2015 y te sientes convencido de que es hora de hacer más y no tirar tus metas al vacío.
“Dirás sí puedo, no me estancaré”.
  Números de la suerte: 85, 30, 84.
No dejarás pasar el día sin haber puesto un granito de amor en tu relación. Te comprometerás con pasión y limarás diferencias con la pareja. Estás en un momento de cambios importantes para tu desarrollo personal.
“Hoy dejarás marcada bien tu huella del progreso”.
  Números de la suerte: 68, 20, 28.
Empieza nuevos proyectos y no dejes que tus objetivos se queden en ideas. Es un día para sacudir lo estancado, barrer las limitaciones y temores, y ponerte en acción. Elimina de tu camino lo que no te trae beneficio y camina hacia nuevos horizontes. Dile adiós a lo que no te corresponde.
“Perseverar, allí estará la clave de tu éxito”.
  Números de la suerte: 09, 42, 21.
Disfrutar de la vida significa tomar las cosas con soltura y sin apegos, pero con responsabilidad. Si vas a entrar en contacto con el amor, deberás caminar con pasos firmes sin laberintos emocionales. Es un día bastante bueno para el amor, solo depende de ti poner tu granito de cariño en ello.
“Solo tú diseñas el éxito afectivo”.
  Números de la suerte: 11, 05, 68.
La desesperación te creará desazones y te hará actuar de manera inadecuada. No se dejen avasallar por otras personas. Es tiempo de hacer brillar su personalidad y alejarse de situaciones y de individuos que desequilibran tu salud emocional.
“No demuestres tu debilidad ante los demás, la indiferencia es lo mejor”.
  Números de la suerte: 87, 00, 21.
Te sientes infeliz, porque hay sucesos que te impiden mirar la vida con entusiasmo. Hoy quizás no sientas a tu pareja entregada contigo y ello te genera tensión. Es hora de decidir qué es lo que deseas. No vayas por la vida esperando más de los demás.
“Quien espera, por lo general termina decepcionado”.
  Números de la suerte: 35, 49, 86.
Relájate. Hoy estarás al frente de alguna situación tensa y quizás el rechazo, la indiferencia o la ingratitud afecten tus emociones. Necesitas ponerle más atención a tu vida y no permitir que nadie abuse de tu buena fe ni de tu amistad.
“Coloca una línea que separe de tu vida la luz de la oscuridad”.
  Números de la suerte: 40, 31, 56.
Imponer y hacer las cosas de una manera inflexible se hará notorio hoy. Ten presente que ello podría ocasionar que alguien en tu entorno amoroso se aleje sin dar explicaciones. Procura ser más flexible, pues tu relación necesita armonía.
“El compartir un techo sugiere compromiso, dedicación y amor”.
  Números de la suerte: 57, 98, 34.
Es el momento para dedicártelo a ti. Sal de la rutina y vive de manera más intensa. El amor pronto estará cerca. Cada minuto de la vida cuenta, por lo tanto, no lo despilfarres encerrándote en la soledad producto de tus inseguridades.
“Mímate y consiéntete, sobre todo, no pierdas la fe”.
  Números de la suerte: 32, 08, 48.
Mantendrás tu luz y brillo por donde vayas. Tu carácter entusiasta dejará huellas en las personas que te rodean. Sabes que la vida hay que vivirla de forma sencilla. Aunque lo material es importante, a veces no es una prioridad.
“Sencillez y humildad son parte de la riqueza interior, siendo así, considérate millonario”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código