HORÓSCOPO_2014-11-26

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 21, 03, 89.
La búsqueda de una fuente de trabajo que garantice tus requerimientos está fuertemente arraigando tu mente y corazón, pues trabajarás por alcanzar metas que dan vueltas en tu cabeza. Ahora no hay espacio para el descanso, sino para la acción. En el amor, darás lo mejor a tus seres queridos.
“Llevas una nueva actitud en tu corazón”.
  Números de la suerte: 17, 79, 09.
Tendrás que utilizar la suavidad y la dulzura de tus palabras para lograr que en el hogar se envuelvan con sedas de paz. Persuade con amor para que lo sublime no se pierda. Trata de liberar tus emociones de la irritabilidad. El amor es tu coraza, aprovecha el tiempo para esparcir sus semillas sobre un terreno amoroso.
“Tu hogar es tu mejor templo, cuídalo”.
  Números de la suerte: 75, 05, 34.
Tu iluminación y fuerza interior no se quedarán ocultas, hoy las harás brillar, y es que no te centrarás ya en lo que pasó. Te sientes decidido a empezar una vida nueva, donde las experiencias hayan hecho su trabajo y te hayan enseñado a llevar de manera más flexibles lo aprendido.
“Usarás tu energía a favor del universo”.
  Números de la suerte: 05, 68, 31.
Pasarás de lo rutinario al movimiento, y es que hoy tomas las curvas del destino, confiando en que con tu habilidad lograrás algún objetivo material o financiero. Nada dejarás para mañana, pones manos a la obra en tus proyectos. Tu fortaleza se hará sentir.
“Tu ímpetu traspasa las fronteras”.
  Números de la suerte: 87, 04, 22.
Te sentirás orientado y con deseos de buscar estabilidad para tu familia. Hoy te mantendrás con la chispa encendida para que tu vida profesional obtenga ganancias extra. El deseo por llenar el cántaro del éxito se hace presente. El orden y la disciplina serán tus mejores aliados este día.
“La pasión es tu ingrediente perfecto”.
  Números de la suerte: 11, 09, 84.
Pensarás en cómo mejorar tu economía. Hoy te proyectas hacia el futuro y pones en acción nuevos proyectos que te den una mejor calidad de vida. Empezarás a resolver cualquier suceso relacionado con el hogar o el amor. Te sentirás equilibrado y con deseos de pensar en ti y tu bienestar personal.
“Te liberas de cargas negativas”.
  Números de la suerte: 21, 32, 40.
Tienes que agigantar tu fe, no desmoronarte porque algunas cosas se atrasaron o se perdieron. En la vida todo gira por el cambio, y a veces estamos arriba y otras veces no. Trata de gobernar tu mente y tu corazón para que la luz nunca se apague en ti. Es un tiempo para superarte y avanzar.
“Todo cambia en la vida”.
  Números de la suerte: 75, 64, 38.
No des crédito a comentarios malintencionados que solo desean quitarte la paz y la tranquilidad emocional. Maneja tu vida de una forma pacífica para que la armonía reine en tu corazón. Ten la seguridad de que una respuesta llegará de manera afirmativa.
“Eleva tu ánimo”.
  Números de la suerte: 33, 45, 52.
Dividirás bien los recursos que tienes en tus bolsillos y empezarás a multiplicar tus ingresos con una mente ganadora. Te sumas a proyectos o negocios que van girando a tu favor. Empiezas a fundar la economía desde tus pensamientos. Hoy te estimulas y sabes que puedes lograr tus objetivos.
“La luz de esta mañana disipa cualquier nube”.
  Números de la suerte: 13, 39, 94.
Brilla tu responsabilidad. Tenderás a centrarte en lo positivo y no en las limitaciones que de alguna manera obstruyen el desarrollo de tu trabajo. Te enfocarás en tus actividades de una manera más agresiva, pues las oportunidades que llegan no las dejarás pasar. Te sentirás con fuerza.
“El éxito lo construyes tú”.
  Números de la suerte: 08, 68, 71.
Te sentirás dispuesto a lograr metas y poner en acción planes que por temor no se hacían. Ya no le darás más vueltas a ideas, pues deseas pasar de lo mejor a lo extraordinario. Las ambiciones positivas entran revoloteando tu mundo, sabes que no te puedes quedar estancado cuando hay tanto por hacer.
“Tu mente brillante elevará tus aspiraciones”.
  Números de la suerte: 94, 00, 23.
Neutraliza cualquier pensamiento derrotista y aumenta tu poder creador. Estás en el momento indicado para hacer cambios y hacer a un lado las barreras mentales que tú te generas. Es tiempo de abrirte a nuevos negocios y comprometerte en ser la única persona responsable de los resultados.
“Nunca pierdas de vista tu objetivo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código