Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

HORÓSCOPO_2014-12-05

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 84, 21, 07.
Te sentirás rodeada de mucho amor, y es que de alguna manera sabes que el amor es una fuente inagotable de vida, por ello vivirás momentos más apacibles rodeado de tus seres queridos, quienes están contigo en todo momento, apoyándote en tus sueños y proyectos de vida.
“Llevas en el alma un espíritu renovado”.
  Números de la suerte: 29, 63, 11.
Defenderás a capa y espada lo que te pertenece y no querrás compartirlo, porque consideras que ello es tuyo, aunque haya personas que no comprendan tu manera de proceder. Por otro lado, sabrás complacer a una persona con tus atenciones.
“Hoy nada es un impedimento para que llegues adonde lo deseas”.
  Números de la suerte: 62, 14, 00.
El enfrentamiento con alguna persona marcará la pauta de este día, y es que no quieres llevar las cosas a mayores, pero por lo que se visualiza es posible que debas enfrentar una batalla legal. Y en lo personal, habrá que pensar en hacer una contención del gasto de dinero.
“Busca tu realización”.
  Números de la suerte: 43, 26, 04.
Las cosas se han desarrollado de una manera conveniente en tu vida, y es que un dinero llega a tus manos. En el trabajo, has podido lograr espacio y reconocimiento. Por otro lado, quizás se dé un distanciamiento con una persona, pero será por cuestiones laborales.
“No hay adiós si hay dos corazones unidos”.
  Números de la suerte: 21, 26, 04.
Hoy sabrás determinar lo que está para ti, pues de alguna manera hay una herencia o repartición de bienes donde sabrás determinar qué te corresponde por derecho. Y en el amor, querrás ir despacio, no comprometiendo tu corazón de manera rápida, sino con pausa y reflexión.
“Todo tiene un punto de inicio y final”.
  Números de la suerte: 12, 63, 62.
No dejes que los problemas cotidianos de la vida te quiten el brillo del amanecer, y es que hay en la vida muchas cosas tan importantes y trascendentes que no deben impedir vivir con la dicha y felicidad de un nuevo día. Si miras a tu alrededor, hay mucho amor rondándote.
“Una carta de triunfo está en tus manos”.
  Números de la suerte: 05, 12, 73.
Hay planes de viajes en tu mente y querrás realizarlo contra viento y marea, sabes que necesitas darte un relax. Por otro lado, renace en ti cierta soledad o aflicción, porque de alguna manera debes llevar en tu corazón una carga emotiva que aún no has podido disipar.
“Todo en la vida pasa”.
  Números de la suerte: 02, 32, 58.
No pongas tú la piedra en el camino cuando sabes que el camino está despejado, así que remueve esos esquemas mentales que a veces te impiden ver todo el panorama alentador que tienes por delante. Por otro lado, hoy sabes de una noticia relacionada con la legalidad.
“Ten la seguridad de tus pasos”.
  Números de la suerte: 11, 95, 66.
Nada es diferente si pones de tu parte para ir adelante, hoy por suerte cuentas con el apoyo de tu familia, pues tus sueños son los de los tuyos, y hoy abraza ese calor de hogar para ir contra viento y marea a lograr lo que por derecho propio el destino ha puesto para ti.
“Logras lo imposible”.
  Números de la suerte: 15, 62, 22.
No temas ir tras ese sueño deseado, y es que no hay nada que impida el lograr lo que te propones, por ello busca ese espacio para lograr lo que tu corazón anhela. Debes sumar a tus seres queridos, que ellos gustosos estarán allí para empujar la carrera del éxito.
“Hay amor a tu alrededor”.
  Números de la suerte: 29, 60, 92.
Llevarás mucha fortaleza en tu interior, dado que lo que deseas es buscar ese camino de progreso que anida en tu corazón. Lo cierto es que podrás cumplir con ese sueño, porque eres un ser de lucha, siempre lo que has querido lo has logrado. Por otro lado, ten cuidado con asuntos legales.
“Hoy hay un nuevo sendero”.
  Números de la suerte: 15, 61, 04.
De alguna manera los asuntos económicos se van solucionando, y es que hay en ti una nueva actitud mucho más comprometida con tu trabajo o estudio, deseas de corazón terminar con todo lo pendiente. Y en lo personal, hay una persona que se muestra esquiva y no desea darte respuesta.
“Aunque alta esté tu estrella, tú la tomarás”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código