HORÓSCOPO

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 54, 12, 44.
Escucha la voz de personas cercanas, ya que te aportarán valiosas claves para que puedas dar acertados pasos. Las salidas, llegadas, encuentros y un espíritu totalmente nuevo te permiten ver la vida con claridad. Te sientes hoy más libre de pensamiento, cuerpo y espíritu. Es día de darle reposo al corazón.
“Todo cambia para mejor”.
  Números de la suerte: 68, 42, 17.
Enrúmbate hacia nuevos horizontes, no pierdas de vista viajes o traslados que servirán de mucho en tu vida profesional. El destino y la vida te están dando esos pequeños empujones para que avances sin detenerte. El romance estará jugando un papel muy importante este día.
“Hoy no hay montaña que no puedas escalar”.
  Números de la suerte: 51, 23, 94.
Vienen noticias que dan solidez a tu economía, tu mente ágil fluye poniéndote a la vanguardia de negocios, pues no perderás el tiempo, usarás todas tus armas mágicas para que la economía se vea beneficiada. Es un momento donde te tocará ser el canal que abre paso a nuevos caminos.
“Tu voluntad y el amor hoy van de la mano”.
  Números de la suerte: 62, 35, 02.
Recibirás apoyo y colaboración de gente cercana. Momentos gratos se vivirán en tu vida afectiva. Te pones de acuerdo con la pareja para hacer renovaciones o modificaciones en el ambiente que les rodea. Hay viajes afortunados y cambios positivos.
“El himno hoy es hacia la fe”.
  Números de la suerte: 80, 69, 54.
Ideas originales vienen, pero para que den frutos tienes que ponerlas en acción. No te quedes adormecido, muévete, busca dónde poner tu semilla para que se pueda regar y crecer, así tener el sustento que tanto necesitas. En cuanto al amor, es tiempo de dedicarle un poco más de atención a la pareja.
“Gira el mundo y el reloj a tu favor”.
  Números de la suerte: 70, 56, 15.
Se estrechan los contactos amorosos. La pareja se mostrará muy afín a tus sentimientos. Planificarás viajes o temas de cambios, pues deseas salir de donde te encuentras. Quizá las dudas llegan, pero si no das el primer paso seguirás en la misma queja. Analiza todo pero no te pongas un no.
“Hay que seguir a la voz del destino”.
  Números de la suerte: 16, 74, 30.
Tu trabajo necesitará que le dediques calidad de tiempo. No te dejes llevar por la rutina y agradece por lo que has logrado. Mantente con el ánimo alegre, pues así como estés así mismo atraes energía. Asume una actitud más positiva y aléjate de la negatividad.
“Enciende la vela del optimismo y sé luz”.
  Números de la suerte: 76, 13, 48.
El contacto con tus seres queridos es muy importante y te abre puertas para armonizar la vida con los tuyos. Las amistades hoy fluyen y te permiten descubrir quiénes son los verdaderos y los que no lo son. Estás en un momento donde necesitas por un lado incrementar el dinero.
“No perderás el viento que sopla a favor”.
  Números de la suerte: 46, 82, 71.
Céntrate en lo que haces, no dejes que cosas del pasado te aten a las sombras, que ya deben de estar en total luz. Toma un tiempo para ir en busca de un lugar que te alimente de paz y de tranquilidad. Las cosas hoy deberán fluir sin que las apresures. Todo llega en su tiempo y hora exacta.
“No dejes que nada te quite la dirección hoy”.
  Números de la suerte: 87, 24, 94.
La salud deberás de atender un poco más. Cuida tu alimentación y no te dejes llevar por las tentaciones. El amor empieza a llegar y a reverdecer en tu signo. Es un momento donde aparece alguien con intenciones bastante nobles y buenas. Afina tus antenas afectivas.
“La luz que brilla en ti sale hacia tu exterior”.
  Números de la suerte: 65, 00, 59.
No dejes que cierto carácter poco amigable te conlleve a poner demasiada importancia a situaciones que no lo merecen. Tienes que ser claridad y dejar brillar esa luz que no debes dejar apagarse por sensibilidades o emotividades. Trata de canalizar mejor tu energía y obtendrás lo mejor de la vida.
“Así como piensas, así será tu día”.
  Números de la suerte: 77, 64, 08.
Tu inventiva y creatividad te permitirán salir hoy de todo inconveniente, dándole soltura y beneficio al trabajo. Tu poder creador y de convencimiento te ayudarán a darle un toque mágico a este nuevo día. Estarás usando la habilidad de tus palabras y tu imaginación.
“Mente libre te permite fluir a tus objetivos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código