Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

HORÓSCOPO 24-06-2012

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 44, 29, 10.
Pon las cosas claras en tu corazón. Quizás no tengas una dirección estable ni fija este día, lo cual te llevará a sentir inseguridad. Confía más en tus pálpitos y no dejes que las dudas o los temores abracen tu vida. En el hogar o con alguna persona cercana, podrían generarse conflictos. Mejor es prevenir.
“Maneja tus emociones”.
  Números de la suerte: 94, 33, 12.
Es bueno que cuides tu salud, posiblemente estés dejando a un lado dolencias o molestias internas, las cuales debes sanar. La inseguridad o la falta de perdón para con la pareja o alguien cercano solo abrirá grietas en tu mismo camino. Perdonar es revivir, no dejes de pensar ahora más en ti y vive.
“El perdón siempre te hará libre”.
  Números de la suerte: 67, 19, 22.
Acércate más a un menor de edad o quizás a un amigo cercano; tus consejos, tu comunicación y tus palabras servirán de mucho. En cuanto al amor, deja de lado las inseguridades y los temores, haz que brote en ti la luz y haz a un lado esas cargas pesadas que muchas veces arruinan la relación.
“Sé siempre portador de amor”.
  Números de la suerte: 78, 19, 33.
Pon orden en tu economía. Quizás surjan algunos gastos que no esperabas. Sé menos emocional a la hora de comprar, pues tal vez desees gastar más de lo que debes. En cuanto al amor, haz un alto, es preferible arreglar de buenas maneras la relación que vives.
“Los detalles en el amor son imprescindibles”.
  Números de la suerte: 15, 08, 44.
Relájate, la tensión y la desconfianza estarán de cierto modo rondándote. Tendrás que poner un poco más de cuidado en tus palabras, pues posiblemente hoy el termómetro de tu carácter esté algo chispeante. Es preferible que antes de dar algo por cierto te cerciores bien para que no haya sin sabores.
“Control en tus emociones”.
  Números de la suerte: 74, 64, 29.
Algo que esperabas con mucha ansiedad empieza a llegar a tus manos, al fin encuentras el camino despejado y sereno para que puedas hacer tus anhelos realidad y poner en acción tus deseos. Es un momento de expansión, renovación, cambio y de mucho movimiento, por fortuna para bien.
“El universo te da lo que pediste con fervor”.
  Números de la suerte: 25, 06, 85.
Te sentirás más comunicativo, el deseo por llamar la atención de alguien se hace sentir. Hoy el cosmos y el universo te dan sus mejores señales para que puedas dejarte llevar por los pálpitos de tu corazón que serán atinados y te permitirán acertar en tus decisiones.
“La victoria es de quien se levanta después de la caída”.
  Números de la suerte: 65, 20, 10.
Te aislarás un poco de alguna persona que posiblemente te haga revivir algunos sentimientos que ya habías dejado en el pasado. No quieres cometer errores y, en ello, usarás un maquillaje perfecto como solo tú lo sabes hacer para no dejar que crezcan ilusiones en tu alma. Evitarás la tentación.
“Toda experiencia a la larga te hace más sabio”.
  Números de la suerte: 12, 02, 45.
Pon en orden tus pensamientos, pues hoy encontrarás un poco alterado el panorama que te rodea; la paz es importante, búscala y la encontrarás. Recuerda que no hay mal que por bien no venga. En cuanto el amor, no dejes que los asuntos de dinero cambien el rumbo de tu vida sentimental.
“Tienes la llave de la puerta del amor”.
  Números de la suerte: 24, 04 36.
Las reuniones, las actividades y los eventos estarán a tu favor. No dejarás que este día sea desperdiciado, pues irradiarás tu buen carácter en la vida de los que te rodean. Tu trabajo necesitará de más concentración, no te distraigas. En el amor, la pareja te mostrará mayor atención.
“Es momento de recuperar el tiempo perdido”.
  Números de la suerte: 71, 30, 05.
Pondrás un alto ante toda injusticia o situación que de alguna manera pretenda sacarte de tu tranquilidad. Hoy le abres la puerta a la esperanza, al amor y a lo mejor, pues se avizora un panorama mucho más próspero. Olvidarás a quien de alguna manera te hirió, pues el perdón te da paz interior.
“Los ángeles hoy te dan luz”.
  Números de la suerte: 88, 01, 48.
Contrarresta lo nocivo de tu corazón. La sensibilidad te hará perder la calma con facilidad. Báñate de pensamientos grandes y luminosos. No permitas que una garúa se convierta en una gran llovizna. Quizás busques perfección, pero recuerda que nada en la vida es perfecto.
“Todo es según los ojos con los que se mire”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código