Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

HORÓSCOPO 15-07-2012

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 57, 83, 19.
Resolverás un problema ayudado por personas de jerarquía. Es un momento para hacer valer tus derechos y hacerte valer ante quienes deseen abusar de su autoridad. En el amor, es un buen momento para salir y recrearte, pues te encontrarás con alguna persona que puede ser el amor de tu vida.
“No te dejes vencer, y lucha”.
  Números de la suerte: 34, 75, 39.
Evita disgustos o malos momentos. Aparta el trabajo por un momento y aprovecha el tiempo para disfrutar junto a los que amas. Mantente lejos del alcance de pensamientos negativos. En cuanto a tu vida afectiva, para algunos habrá reencuentros o contactos con personas que han estado distantes.
“Dedícale amor a los que están contigo”.
  Números de la suerte: 52, 94, 22.
Sacudan sus pensamientos que a veces les hacen caer en un hueco profundo. Encuentren el equilibrio que necesitan y comprométanse con ustedes mismos en dar un cambio radical, sobre todo para las personas de este signo que sienten demasiada inseguridad, celos o temor.
“Es tiempo de sentir seguridad en su corazón”.
  Números de la suerte: 11, 31, 39.
El dinero estará mejorando en tu signo. Tienes que saber manejar todo lo que llegue a tus manos con sabiduría, quizás sientas el deseo de abusar de tu buena fortuna. Es un día favorable, el que tendrás que aprovechar siendo práctico.
“Canaliza mejor tu economía”.
  Números de la suerte: 85, 29, 11.
El amor llega a tu vida. Te sentirás identificado con la pasión, y hoy se hace presente el deseo de disfrutar junto al ser amado. Las actividades, salidas y eventos te permiten salir de cierto encierro emocional. Para otros de este signo, ábranse a nuevos contactos, no se queden encerrados en el pasado.
“Es tiempo de mirar el futuro”.
  Números de la suerte: 15, 02, 44.
Tu carácter se mostrará algo inquieto y ello podría hacerte perder la calma con rapidez. Tendrás que desarrollar la psicología positiva para que puedas salir rápidamente de cualquier situación que pretenda arruinar tu paz interior. Es un buen momento para salir de la rutina y tomar aires de recreación.
“Encuentra paz en medio de la tormenta”.
  Números de la suerte: 74, 19, 37.
Es bueno que te des una escapada y te relajes en un lugar donde recrearte. Dedícale calidad de tiempo a los que te rodean, te lo agradecerán. En cuanto a tu salud, dale cuidado a tu cuerpo, posiblemente estés descuidándolo. Deja las inseguridades que podrían arruinar tu vida sentimental.
“Sana tus heridas pasadas, vive el presente”.
  Números de la suerte: 68, 05, 28.
No dejes que pase el tiempo por pasar. Aprovecha este día para realizar tus actividades con la familia y salir de la rutina. No provoques celos ni tampoco te expongas a discusiones o diferencias sin sentido. Demuestra tu seguridad en todo sentido. Tu postura siempre debe ser firme y correcta.
“No te sientas inseguro ni insatisfecho”.
  Números de la suerte: 13, 05, 84.
A pesar de la impaciencia o del mal humor de alguien cercano, no perderás la calma. Tu mente estará flexible, lo que te permitirá darle un sentido más llevadero a la vida. Hoy no te harás problemas porque buscarás ser parte de la claridad. Tu energía se pone en total compatibilidad con el universo.
“No dejarás que la bruma venza”.
  Números de la suerte: 75, 23, 19.
Pon en acción tus proyectos, pero sin comentarlos. Tu vida amorosa deberás cuidar y no permitir que nadie opine ni te indisponga con la pareja. Es bueno que hagas a un lado a gente que solo hace ruido con sus comentarios insidiosos.
“No te dejes oscurecer por quien tiene espíritu doble”.
  Números de la suerte: 26, 28, 43.
Trabaja en tus proyectos, ahonda en tus conocimientos y no desees hacer las cosas con rapidez. Poco a poco llegarás a la cima, tan solo si llevas perseverancia. Es un buen momento para sembrar en un terreno fértil y productivo y el cual tienes frente a ti.
“Eres tú quien tiene en sus manos la llave del éxito”.
  Números de la suerte: 36, 72, 47.
Deja que las cosas fluyan sin alterarlas o desear que se muevan con rapidez. Si lo haces de otra manera, los resultados no serán exitosos. Cada planta en el universo tiene su momento de madurar, hoy necesitas aprender de ellas. En cuanto al amor, habrá algún encuentro inesperado.
“Quien es parte de la calma ya ganó”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código