Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

HOROSCOPO 13 04 2014

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 45, 23, 10.
No te hagas problemas donde brilla el sol, pues no es bueno oscurecer tus pensamientos con situaciones que son solo pasajeras. Hay situaciones laborales que te permiten avanzar por el sendero deseado, pues recibes el apoyo y la consideración que necesitabas para tu realización personal.
“Todo está diseñado para ti”.
  Números de la suerte: 07, 57, 92.
No descuides tus asuntos laborales, sobre todo cuando sabes que debes dedicarle todo tu esfuerzo al trabajo. Las advertencias de personas con mayor experiencia tómalas de una manera saludable, más cuando sabes que una palabra llena de sabiduría es siempre una buena guía para avanzar.
“Toma toda situación con una dosis de alegría”.
  Números de la suerte: 93, 15, 30.
GÉMINIS: Eleva tu autoestima aunque pases por los momentos más difíciles. Es saludable darte un valor, pues todo en la vida pasa, y estimarse es algo que debes tener muy presente. Por otro lado, la reconciliación con una amistad del pasado es algo que debe ser relevante.
“Siéntete a gusto con todo lo que realizas”.
  Números de la suerte: 05, 65, 73.
CÁNCER: Las cosas se van solucionando en tu vida hogareña, algo que te preocupaba encuentra solución. A pesar de haber vivido momentos de zozobra, hallas la respuesta a tus peticiones. En lo económico, un dinero llega a tus manos, ya sea por juegos de azar u otra fuente.
“Se aclara tu panorama”.
  Números de la suerte: 9, 73, 46.
La fortaleza de tu signo sale a relucir sobre todo porque recibes el apoyo que necesitas, y en ese sentido te sientes apoyado y convencido de que aquello que decidiste está por el camino adecuado. Por otro lado, cuida del dinero y no gastes más allá de lo presupuestado, el ahorro tiene que despertar este día en ti.
“Transita con pasos seguros”.
  Números de la suerte: 10, 75, 42.
La suerte te acompaña y no debes dudar de ciertas promesas que te hacen están bien sustentadas. En cuanto al dinero, hoy todo marcha de manera favorable a tus intereses. Por otro lado, cuida tu salud, no hagas desarreglos en tus horarios habituales de levantarte o acostarte.
“Toma todo como una bendición”.
  Números de la suerte: 12, 88, 90.
Las palabras directas de alguien posiblemente afecten tus emociones, pero es mejor saber y reconocer una realidad que seguir inventando historias. Con los pies en la tierra decides vivir en paz sin que las tentaciones gobiernen tu vida.
“Algunas cosas en la vida son de cal y otras de arena”.
  Números de la suerte: 17, 64, 32.
ESCORPIÓN: No pongas de cabeza las cosas, donde todo transcurre con normalidad, no es bueno agitar las aguas. Si un problema halló la solución déjalo tranquilo. Hay algo en el amor que te preocupa, pero quieres disimularlo públicamente o no dejarlo notar de momento.
“La paciencia es una virtud”.
  Números de la suerte: 17, 87, 20.
Las cartas están a tu favor, algo deseado está dándose en tu vida, y ello te permite ver la vida con mayor luz y optimismo. Gran alegría en tu signo, disfruta de manera saludable con los tuyos. Aprovecha que el sol está en un signo a fin al tuyo para mover documentos y no quedarte paralizado.
“Hay renovaciones en tu vida”.
  Números de la suerte: 19, 33, 63.
No te compliques en lo laboral, ve por el camino más fácil, que enredarse con hacer cosas o invenciones sin mayor sentido. Es mejor ir por lo ya establecido y guiarse por las experiencias pasadas, que caminar en la oscuridad y sin sentido. Hoy abre tu mente y tu corazón para lo mejor.
“Crecerá tu jardín conforme lo ames y cuides”.
  Números de la suerte: 88, 43, 09.
Quizás tu corazón se sienta herido por una respuesta inesperada, pero sabes que era algo que se veía venir. Ten fortaleza para superar este momento tan particular de tu vida, como para decir: a pesar de todo lo vivido, puedo levantarme y andar nuevamente. Recuerda que quien espera, sufre.
“Todo es factible de superarse con fe”.
  Números de la suerte: 65, 02, 34.
Te sentirás atendido y protegido, pues hay eventos y acontecimientos que marcan un nuevo camino el cual te sientes muy feliz y contento de transitar. La luz de las estrellas es más brillante, todo lo que estás viviendo es una experiencia nueva y provechosa. El universo te da encanto y brillo.
“El cosmos te sonríe”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código