HOROSCOPO 20 04 2014

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 23, 43, 02
Procura buscar la luz y no transites caminos oscuros, pues cuando uno no va por el camino adecuado, siempre hay sorpresas nada agradables, y eso te podría llevar a alterar la paz que deseas. Te tocará ser muy analítico y firme en cuanto a las decisiones que has de tomar, sin presiones ni influencias.
“Siempre hay un nuevo día con la luz espiritual”
 Números de la suerte: 81, 2, 35
Recibe atento los consejos de personas que desean lo mejor para ti, eso te permitirá cambiar y evolucionar hacia mejores planos; estarás con esas ansias de levantar raudo vuelo profesional, pero debes saber esperar el momento justo. En el amor surge una atracción hacia una persona particular.
“La vida tiene su propia dinámica”
 Números de la suerte: 14, 54, 68
GÉMINIS: Una actitud generosa en ti sale a relucir. Estarás llevando ayuda y consuelo a quien lo necesite, traspasando las fronteras de tu propia imaginación. Serás como una estrella que brilla con luz propia, para trazar un destino diferente.
“Al dar de corazón, comienza el proceso de recibir”
 Números de la suerte: 21, 43, 69
CÁNCER: Quien nada debe temer, nada tiene que ocultar, por eso estás tranquilo en tu proceder diario, pues sabes a ciencia cierta que tu conducta es clara y transparente. No debes temer nada en relación con lo que pudieran imputarte.
“Traza la línea del surco de la vida”
 ?Construye tu destino sobre bases sólidas?
LEO: Siempre encuentras la ayuda protectora que te ampara en momentos de debilidad, ello te anima a buscar ese camino de esperanza, ya sea en lo profesional o en el amor. Unos proyectos requerirán de toda tu atención, sobre todo laborales. Y en lo afectivo, hay viajes de reencuentros con personas del pasado.
 ?Hay nuevas rutas por descubrir?
Números de la suerte: 06, 71, 21
VIRGO: Una buena noticia te cae, en cierta manera, como anillo al dedo, pues cada día eres el arquitecto de tu destino, así mañana podrás recibir esos frutos que han demandado tu esfuerzo, perseverancia y dedicación. El amor está rondando y un amigo se acercará más a tu corazón.
 ?Los caminos son más cortos, cuando damos el primer paso?
Números de la suerte: 52, 59, 04
LIBRA: Es posible que te encuentres en un momento en que debes decidir y, de no saber qué decisión tomar, que sea la flecha de un corazón la que te indique cuál es la mejor opción profesional. Por otro lado, no te dejes llevar por engaños en el plano sentimental.
 ?Descubre la belleza en cada día?
Números de la suerte: 52, 16, 59
ESCORPIÓN: A veces, cuando nos dejamos llevar por ella, nos despertamos rodeados de nuestra propia ilusión y eso podría llevarnos a una decepción. Es mejor ser realistas, aunque nos duela el corazón, debes reflexionar para no generar ciertas ilusiones en otros.
 ?Cada día se vive una vez?
Números de la suerte: 94, 35, 41
SAGITARIO: Aprende las lecciones del pasado para así estar más cauto en todo aquello que hagas o expreses, que tu actitud sea de ser portador de la reconciliación y el amor, de esa manera tu vida será más llevadera y la armonía espiritual estará en ti. La vida es una escuela de aprendizaje, y en ella todos aprendemos.
 ?La suerte está del lado positivo?
Números de la suerte: 00, 21, 38
CAPRICORNIO: Supera temores del pasado, la vida continúa y no todo se repite como es tu temor, pon una lista de prioridades en lo que deseas alcanzar y transita hacia las metas a las que te has propuesto llegar. Mueve la rueda de la fortuna, que el futuro es tuyo, y aleja temores de tu mente.
 ?Nadie es perfecto, todos tenemos errores?
Números de la suerte: 73, 24, 31
ACUARIO: Procura asumir una postura calmada y atenta al desarrollo de los acontecimientos, haciendo sopesar más la grandeza de tu espíritu y corazón a las cosas materiales que pudieras haber alcanzado. Por otro lado, da tu perdón a una persona pues un corazón noble es siempre bienaventurado.
 ?Hoy todo debe ser del color de la esperanza?
Números de la suerte: 92, 14, 36
PISCIS: Ábrete al mundo evitando cualquier actitud reservada, quien tiene brillo debe irradiarlo, y esa debe ser tu tarea, pues de esa manera todos se benefician con tu forma de ser y tu capacidad. Tienes mucho por dar u ofrecer. Valórate, ámate y muestra tu noble corazón y tu carisma a los demás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código