HOROSCOPO 13 07 2014

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 32, 50, 95.
Aún cuando quieres esconder alguna tristeza o desazón afectiva, ello será muy notorio, el destino no lo podemos variar, si el camino te señala una ruta, porque buscar los atajos que solo nos conducen a un callejón sin salida, así que es preferible reflexionar.
“Hay libertad de acción”.
  Números de la suerte: 95, 03, 16.
No te acobardes por los retos que tengas adelante, eso no es de tu personalidad, sino asume tus errores con estoicismo y echa adelante, pues aunque el cansancio sea agotador, levántate y anda, que aún hay caminos por transitar, caminos de triunfo, que bien sabes con templanza puedes alcanzarlos.
“Nada es inalcanzable”.
  Números de la suerte: 41, 67, 09.
GÉMINIS: Si debes disculparte con alguna persona, y pedirle su perdón, debes hacerlo sin más dilación, ello no es para nada humillante, al contrario, hablará bien de ti, sobre todo de tu nobleza. Por otro lado, verás partir a una persona que significó mucho en tu corazón.
“No podemos asir el agua con las manos”.
  Números de la suerte: 11, 32, 49.
CÁNCER: En la vida hay periodos, y en ese sentido, una cosa era cuando estabas soltero, había mucha libertad y solo respondías a tu persona, pero en esta nueva etapa de tu vida, las cosas cambian, pues ahora debes responder a tu pareja, ahora dos son uno.
“Deja el pasado atrás, y mira el futuro”.
  Números de la suerte: 77, 83, 42.
Tal vez no comprendas el porqué de un amor, al cual no has podido olvidar de tu corazón. Hay sentimientos que jamás se borran del corazón, y en ese sentido anida en tu pensamiento esos gratos momentos que compartiste con una persona.
“No vivas de los recuerdos, da vuelta a la página”.
  Números de la suerte: 79, 62, 39.
Que los celos no te hagan ver nubes grises, o que tus sueños se disipen ante tus ojos, es preferible no especular nada, y tampoco dar entrada a personas, que con sus comentarios, solo ahondan más los problemas, antes de poner una sabia solución, así que aún hay tiempo para retomar tu relación afectiva.
“Pregúntese a dónde van”.
  Números de la suerte: 17, 43, 22.
No es bueno ingresar en una etapa de soledad, no hay distancia que no se pueda acortar, cuando un corazón late por una persona, solo debes darle tiempo al tiempo, para enlazar ese cariño que le prodigas a una persona, más como es usual, primero debes amarte tú mismo.
“Nada es eterno”.
  Números de la suerte: 42, 18, 60.
ESCORPIÓN: Cada día está en tu mente y corazón, alcanzar un objetivo profesional o laboral. No dejes que tus sueños se apaguen; por el contrario, avivas la leña del fogón para tener la luz que te permite vislumbrar el camino de éxito que deseas, siendo así ya has avanzado un buen trecho.
“Das todo de ti, por lograr tus metas”.
  Números de la suerte: 85, 22, 09.
Alguna persona se convertirá para ti como un ángel, pues recibirás una ayuda inesperada, que te permitirá salir de cierto problema que ya estaba empezando a angustiarte, pero por suerte, ahora recobras la alegría, y ello te permite salir airoso de dicha situación.
“En la vida hay que ser agradecido”.
  Números de la suerte: 83, 11, 79.
Debes hacerte cada día más fuerte, y no hablo de la fuerza física, sino de la fuerza del pensamiento, para que todas tus inseguridades y dudas se disipen, pues no hay nada de extraño en temer al futuro, pero sí es extraño no afrontarlo con determinación, así que nútrete de fortaleza.
“Eres lo que piensas”.
  Números de la suerte: 41, 55, 80.
Tu salud debes de cuidar, no hagas desajustes a la hora de comer, y duerme tus horas, pues nada es tan necesario como una buena salud, eso tenlo muy presente. En lo afectivo, estarás algo extrañado por la conducta de una persona, que aunque ayer te daba su cariño, ahora se muestra algo esquivo.
“No pienses más de la cuenta”.
  Números de la suerte: 29, 19, 44.
Aunque ahora no comprendas ni entiendas qué es lo que sucede a tu alrededor, y aunque te hallan humillado en tu corazón, ten presente que cada día tiene su noche, así como un despertar, y solo la paciencia es buena cuando hay momentos de soledad, solo debes dar amor y perdón.
“Tu fe debe ser inquebrantable”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código