Horóscopo_2011-09-04

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 35, 94, 11.
Tienes que poner garra y amor en lo que realices. El desgano no es buen compañero. Produce latidos como un corazón vivo y haz que este día el calor de tu ánimo se encienda. No te venzas por la rutina. Trabaja en función al éxito personal. Está bien ayudar a los demás, pero también ayúdate.
“Todo amanecer trae una nueva luz”.
  Números de la suerte: 23, 94, 33.
Momento de empezar a mirar el horizonte que se encuentra frente a ti. No desperdiciarás tu tiempo, pensamientos ni emociones. Te sostendrás firme en busca de horizontes, donde te sientas valorado. El universo te otorga el don de caminar en total libertad.
“Eres libre como las aves para poder volar hacia tus sueños”.
  Números de la suerte: 27, 20, 54.
Te enfocas solo en lo mejor, decides dejar de lamentarte. Tomas los hechos vividos como una sana lección, pues no es lo que suceda, sino la forma en que absorbas este hecho. Tu madurez se hace presente y te permite canalizar mejor tu energía.
“Te sientes fuerte para sembrar una nueva esperanza en tu alma”.
  Números de la suerte: 14, 94, 28.
Fortalece tu interior y no abras espacio solo a momentos tristes. Retoma la esperanza y colorea tu universo, con una nueva motivación. Si alguien no se suma a ti, no te preocupes, que no todos pueden apreciar la belleza del alma.
“Siempre hay una esperanza para cada corazón”.
  Números de la suerte: 27, 94, 33.
Da gracias al universo por las bendiciones recibidas. El trabajar en conjunto hará que la semilla sea abundante y el pan se pueda multiplicar para todos. Cuando hay equipo no hay un yo. Es un momento donde tu capacidad de observación te conlleva a pensar en cambiar tu mundo y hacer cosas sorprendentes.
“Lluvia de bendiciones trae el universo para ti”.
  Números de la suerte: 47, 83, 19.
Llegan nuevos impulsos emocionales que te permiten ser un canal abierto a nuevas motivaciones. Hay un cambio rotundo en tu manera de pensar y de ver la vida. Ello te permite evaluar para limpiar el camino de cosas que no han servido para avanzar, el camino lo abres solamente tú.
“No hay camino, el camino se hace al andar”.
  Números de la suerte: 68, 43, 29.
Has una lista de todos aquellos proyectos que tienes en mente realizar y empieza a caminar hacia ellos. Hay nuevas puertas que están frente a ti, pero para que se abran necesitas dar el primer paso. Nunca subestimes tu capacidad, porque podrías sorprenderte de lo que eres capaz de hacer.
“Las llaves del éxito las llevas en ti”.
  Números de la suerte: 15, 08, 58.
Un imán de atracción se ha instalado en tu interior. Una fuerza interna te motiva a buscar estrategias de éxito. No dejas que nada pase sin que tú hayas puesto de tu parte para alcanzarlas. Posiblemente te tocará entender que nadie hará las cosas mejor que tú, no te esperances en terceros.
“Todo lo puedes, cuando quieres”.
  Números de la suerte: 86, 35 98.
Ponle motivación a la vida. Haz que el viento se haga sentir en tu vida. No dejes que lo esencial pierda su encanto, preocupándote por cosas que no merecen. Reflexiona y olvida los malos momentos. Valora porque que has crecido y madurado internamente.
“Una semilla nunca crecerá sino se entrega a las inclemencias del tiempo”.
  Números de la suerte: 90, 45, 75.
Pon atención al dinero, lo material no da la felicidad, pero es necesario para cumplir los compromisos, por lo tanto es tiempo de hacer un ahorro y no llenarte de cosas que quizás no sean necesarias. Las discusiones no ganan cuando la flexibilidad llega del corazón al pensamiento.
“Eres parte de la solución y no del problema”.
  Números de la suerte: 76, 54, 93.
Pon de tu parte para no dejarte inundar por la ansiedad y la depresión. Hoy es un tiempo nuevo, hay que mirar lo mejor de la vida. Con estacionarte en el pasado no ganas nada, avanza con una mente positiva, pues todo empieza con nuestra manera de pensar.
“Cuando estás en total equilibrio miras la vida con un nuevo brillo”.
  Números de la suerte: 23, 94, 33.
Utilizas recursos ingeniosos para resolverlo todo. Tu interior se hace sentir, tu ingenio hace que seas valorado. Te enfocas en tus objetivos y los cumplirás. Planea alguna salida con tus seres queridos. La unidad familiar es importante en estos momentos.
“Unes tu corazón con la energía viva de la vida”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código