Horóscopo_2012-11-04

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 21, 03, 45.
Toda experiencia te ayudará a caminar con más aplomo y cuidado, por lo tanto no te quejes de los tropiezos, el universo siempre te dará una gran oportunidad para volver a levantarte. Aprende de los errores y supéralos. Despierta a este nuevo día, hay noticias que llegan y te alegran el alma.
“La luz siempre se encuentra al final del túnel”.
  Números de la suerte: 57, 32, 10.
Aclara tus emociones sin dejar que nadie te saque de tu tranquilidad. Hoy quizá alguien no valore lo que das, sin embargo úntate aceites de perdón y sé indiferente a ciertas voces que solo hacen ruido y que no traen tranquilidad. Toma una nueva dirección donde tu mente y corazón encuentren paz.
“Disfruta la vida hoy, mañana y siempre”.
  Números de la suerte: 72, 34, 99.
Lo dulce de tu signo te permite ser canal de luz para quien no tiene sus pasos en dirección correcta. Tus consejos aliviarán a quien no tenga paz. El encanto de tu personalidad y el coqueteo se sumarán, siendo el centro de las miradas, sobre todo de la persona que te interesa.
“Las reconciliaciones brillan”.
  Números de la suerte: 33, 08, 93.
Hoy nada te detendrá, tu espíritu te lleva a realizar tus sueños. Se enciende el poder ganador en tu alma. Tu interés estará basado en alcanzar objetivos materiales que le den equilibrio a tu vida. La psicología positiva que des al hogar te permitirá estrechar lazos.
“Todo los sacrificios tienen recompensas”.
  Números de la suerte: 76, 43, 21.
Usarás tu fuerza interna para arreglar cualquier inconveniente con la pareja. Hoy te sientes dispuesto a dar lo mejor, pues dices ya basta de enojarte por cosas que realmente no merecen la pena. Te sumas a la magia del amor, sabes que una vida sana viene no solo de lo exterior, sino de cómo alimentas tu interior.
“El amor universal te abraza hoy”.
  Números de la suerte: 76, 20, 44.
Sé más cuidadoso con el dinero, quizá tiendas a comprometerte en nuevas deudas, analiza bien y solo asume lo que es necesario para tu crecimiento y estabilidad. Las cosas superfluas déjalas de lado. No permitas que tu paz se altere por quien no merece.
“Sé cuidadoso y responsable al comprometerte”.
  Números de la suerte: 72, 08, 95.
No entregues tus pensamientos a la queja o al dolor. Abre tus alas mentales y vuela a nuevos lugares donde pensamientos frescos alimenten tu vida. No te detengas por nada en el pasado. Sacude la alfombra por donde transites y da pasos seguros, confiando en que las cosas que vives son pasajeras.
“Todo pasa y todo se supera”.
  Números de la suerte:.
Sé cuidadoso y no te esfuerces demasiado en tus actividades. Si sientes alguna dolencia visita al médico y no esperes que se agrave el dolor. En cuanto a tu vida amorosa, la cercanía de la persona amada te hará sentir especial. Encontrarás motivos para salir de la rutina y entregarte al amor.
“El amor te ronda”.
  Números de la suerte: 46, 00, 34.
Mide cada pensamiento, ya que tu sensibilidad te hará pensar equivocadamente de quienes te rodean. Sé justo a la hora de hablar o aclarar sucesos, quizá caigas en el error de sacar apreciaciones apresuradas. No des algo por sentado cuando no estés completamente convencido de la verdad.
“Elimina las barreras que limitan tu vida”.
  Números de la suerte: 55, 01, 89.
Toma un poco de reflexión y paz este día, no faltará gente no afín a tus ideas. La docilidad te hará mantener la calma en un momento de confusión. No hagas caso a palabras que salen de corazones cegados por los recelos. Todo tiene un limite, tú pon el tuyo alejándote del conflicto
“Es tiempo de sembrar paz”.
  Números de la suerte: 56, 40, 21.
Es tiempo de cambiar algunas cosas, sal un poco de la rutina y deja que te inunde una nueva energía. Es momento de pensar un poco más en ti. Reflexiona que tu vida también es importante y que el darte un tiempo para ti es mimarte y consentirte. No dejes que el carácter negativo de alguien te contagie.
“Ámate más cada día”.
  Números de la suerte: 63, 08, 45.
Aumentará tu poder de atracción. El universo moverá los hilos afectivos dándote la oportunidad de comenzar a mirar una nueva oportunidad. Algunos de este signo estarán trabajando en un proyecto que gracias a sus grandes ideas darán el fruto deseado. Tu mente estará abierta al diálogo.
“Caminas mirando el futuro con fe”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código