Horoscopo 28072012

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 13, 02, 18.
No temas a nada ni a nadie, guíate por lo que te dicta tu interior. Es tiempo de hacerte respetar y de poner en claro todo lo que no te agrade. La fuerza del universo estará conspirando a tu favor, pues la verdad nunca podrá ser opacada por quienes desean vivir bajo la sombra del engaño.
“Hay quienes desean brillar, siendo oscuridad”.
  Números de la suerte: 90, 12, 43.
Cultiva paz en tu corazón. No puedes deambular en tus sentimientos por quienes solo son parte de la sombra. Busca espacios abiertos o nuevos escenarios donde te sientas bien. Coloca una línea que te mantenga lejos de quienes alteran tus emociones. Cuídate y recuerda que nadie puede cambiar tu luz.
“Tú eres dueño de tus emociones”.
  Números de la suerte: 72, 21, 52.
Ten cuidado y presta atención en todo lo que realizas, pues quizás tropieces hasta con tu propia sombra. Hoy agudiza tu visión y no descuides tu camino. Algunos de este signo deberán aquietar un poco su corazón, posiblemente alguna duda, soledad o ansiedad venza sus emociones.
“Sé como el mar en calma y luz en primavera”.
  Números de la suerte: 62, 08, 41.
Es tiempo para ser parte de la solución ante ciertas diferencias afectivas. Aleja de tu corazón temas pasados y mira el horizonte que tienes al frente. No descuides tu presente por darle mucha importancia a lo que ya pasó. Cuídate físicamente y emocionalmente.
“Envíale señales positivas a tus pensamientos”.
  Números de la suerte: 72, 34, 50.
Buscarás la manera de aclarar con gente cercana lo que no te gusta. Tu carácter estará algo impaciente o ansioso, deberás buscar paz interior, sin que tus emociones te traicionen. Sobredosis de paciencia y tolerancia es lo mejor. Algunos de este signo desearán estar en contacto con alguien que les atrae sorprendentemente.
“Domestica al león que vive en ti hoy”.
  Números de la suerte: 55, 09, 67.
Relaja tu respiración, pues tal vez hoy te sientas un poco sensible. Toma este día para salir de la rutina y cambia totalmente el escenario que te rodea. Busca algún lugar cómodo donde encuentres nueva y renovada energía, te lo mereces. Saca tiempo este día para dedicártelo enteramente.
“Eres único y especial, el amor empieza por ti”.
  Números de la suerte: 16, 04, 38.
Es el momento para poner en acción y en movimiento todos tus ideales trazados sin demoras. No dejes nada para después, el universo hoy te estará entregando energía positiva para que se canalicen y se concreten tus ideales tanto materiales como afectivos.
“Usa esa fuerza motivadora e inspiradora con la que naciste”.
  Números de la suerte: 68, 06, 31.
Mantente distante de personas que no traen buenas energías y que presientes no son sinceras, busca rodearte solo de lo mejor. No contamines tu espacio ni tu hogar con esas vibras. Ponle ganas al trabajo y a la vida, pues grandes premios te esperan.
“Protege tu hogar y tu cuerpo con armaduras de luz”.
  Números de la suerte: 66, 17, 01.
Es momento de pruebas que vas a superar gracias a tu manera de ser y de ver la vida. Hoy no te inmutarás ante lo negativo, pues le darás la espalda a toda situación que pretenda quitarte tu luz, esencia y tranquilidad. Es una etapa de mucha paz interior, lo cual te permite actuar con serenidad y madurez.
“El universo irradia paz desde tu interior”.
  Números de la suerte: 51, 14, 65.
Relaja tu mente y ten cuidado con todo lo que llega a tus pensamientos, producto de tu inseguridad. Evita estar en contacto con la negatividad que todo lo enreda o confunde. Es un buen momento para entrar en relax, buscando en tu centro esa esencia que te caracteriza.
“No des pasos en falso por inseguridad. Calma”.
  Números de la suerte: 77, 16, 03.
Toma las cosas con calma y buena letra, pues si te aceleras podrías dar un paso equivocado. Mantente firme pero cauteloso, no des por sentado una palabra como cierta, cuando no estás realmente convencido de su verdad. Sé discreto y escucha atentamente, pero confía solo en la mirada de quien te habla.
“La mirada delata siempre”.
  Números de la suerte: 75, 09, 80.
Modera tus ímpetus y deseos, no siempre encontramos ni obtenemos lo que deseamos; si das un paso de más por querer ganar, posiblemente al final no llegues a tus objetivos. Un poquito de humildad es preferible a un orgullo que todo lo hace perder.
“La verdad nos hace libres”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código