Horóscopo 2014 09 28

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 39, 55, 73.
En este día dejarás que las cosas se desarrollen de una manera pacífica, sobre todo porque no te complicarás la vida por situaciones pasajeras y superables. Y en la parte afectiva, es bueno deponer las armas que sean un distanciamiento con la pareja, déjate llevar por una nueva ola de pasión.
“Hay cambios que nos favorecen”.
  Números de la suerte: 93, 24, 60.
Mantén en silencio todo lo que vienes realizando. No es bueno de momento hacer comentarios sobre lo que quieres alcanzar, recuerda que a veces las envidias son como un atajo a nuestros planes. Y en la parte afectiva, es bueno que busques el acercamiento con la persona que se ha distanciado de tu corazón.
“Todo es posible si lo deseamos”.
  Números de la suerte: 11, 05, 61.
GÉMINIS: Habrá una actitud más alegre y serena de tu parte, ya que algo que te incomodaba se disipa y con ello podrás de alguna manera tener la libertad que deseabas. Por otro lado, es bueno compartir con tus familiares, quizás ellos hayan quedado relegados por situaciones laborales.
“Todo momento con la familia es ganancia”.
  Números de la suerte: 92, 54, 84.
CÁNCER: Algo termina en tu vida y ante ello sabes que no hay vuelta atrás. Siempre habrá oportunidades, donde tu talento será reconocido. Por otro lado, dedícate un tiempo para la reflexión y ver qué lecciones te ha dejado una experiencia laboral.
“Si actúas con sabiduría, ganamos todos”.
  Números de la suerte: 17, 47, 02.
Te enteras de alguna noticia que en cierta manera te da satisfacción, pues como que lo preveías mentalmente, pero ahora lo corroboras, por lo que solo queda esperar el desenlace de los acontecimientos. Y en lo personal, te dejarás llevar por una sensación de bienestar, dado que hay un dinero que llega a tus manos.
“Tú puedes hacer de tus sueños una realidad”.
  Números de la suerte: 92, 10, 56.
Un secreto que guardas dentro de tu corazón no lo deseas revelar. Consideras que no es el momento apropiado para dar la noticia. Te sentirás con una renovada sensación de paz, porque como que hay situaciones que se están alineando a tu favor. Y en el amor, aún hay un compás de espera.
“Todo llega en el momento preciso”.
  Números de la suerte: 12, 02, 32.
Aunque haya muchos murmullos o voces que se escuchan a lo lejos, no por ello tienen la razón o hay que darles credibilidad, sino que debes tomar con mucho tino y cuidado aquello que se habla, pero no lo corroboran. Y en el plano laboral, mantén tu ritmo de trabajo.
“Asume tu día con responsabilidad”.
  Números de la suerte: 22, 43, 01.
ESCORPIÓN: Ingresa claridad a tu vida, pues te has liberado emocionalmente de situaciones que solo eran como un lastre para tu vida; sin embargo, aunque de momento tu corazón se sienta herido, ello será pasajero, pues no hay mayor dolor que sujetarse a una situación sin futuro.
“Deja ingresar un nuevo Sol a tu corazón”.
  Números de la suerte: 04, 25, 68.
Es bueno que reconozcas algún error que por desliz o por lo que fuera has cometido, y si debes disculparte hazlo con mucha hidalguía, pues no hay nada como saber aceptar cuando se ha fallado. Y en lo afectivo, si has conocido a una persona nueva es bueno que andes con cautela.
“Cada día da un paso”.
  Números de la suerte: 33, 57, 59.
Mantén siempre el cuidado de tu figura, sobre todo debes estar atento de no romper las reglas de un régimen alimenticio que es saludable. Y en lo personal, hay eventos en que serás el centro de las miradas y de la atención. Y por el lado del amor, hay alguna persona que te ronda.
“Ten los pies en la tierra”.
  Números de la suerte: 10, 55, 60.
Un clima de mayor tranquilidad se vive en tu hogar. Habrá reuniones o fiestas donde será un buen anfitrión, pues la sangre de ganador está en todo su apogeo, así que te dejarás llevar por una nueva onda de energía positiva. En lo personal, hay contactos con gente nueva con ideas creativas.
“Las nubes se disipan e ingresa un cielo azul”.
  Números de la suerte: 07, 43, 61.
Las cosas buenas te alcanzan para que ante nuevos acontecimientos demuestres tu real valía y aquí se aplica el dicho que la espera es placentera si la dicha es buena, así que hoy tu vida da un giro de muchos grados para ver el Sol radiante y una Luna con sus estrellas fulgurosas.
“Baila al ritmo que te pongan”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código