Horóscopo 2014 10 05

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 02, 17, 48.
No te sientas triste si las situaciones que pensabas no se dieron de acuerdo con tus pensamientos o intereses, recuerda que generalmente no hay mal que por bien no venga, pero de ello darás cuenta más adelante. Descubrirás que el amor existe y que está cerca de tu lado.
“No mires el árbol, ve toda la pradera”.
  Números de la suerte: 31, 64, 80.
Te sentirás algo decepcionado, lamentas haber dado una oportunidad a una persona que no ha sabido responder satisfactoriamente a ella. Por otro lado, la fuerza de tu personalidad sale a relucir para demostrar que aún puedes cumplir con un compromiso laboral.
“Tienes en tus manos la brújula de tu vida”.
  Números de la suerte: 08, 42, 17.
GÉMINIS: Ingresas a una nueva etapa en tu vida, donde las cosas están siendo dadas de una manera mucho más dinámica y provechosa, sientes que tienes puertas abiertas para plasmar tus ideales. El amor toca tu corazón.
“Cuando la espera es buena se recibe todo a satisfacción”.
  Números de la suerte: 11, 05, 38.
CÁNCER: Sientes que debes apartarte de una persona ya que prefieres no contaminarte con sus ideas o comentarios. La economía mostrará un alza muy importante, dado que recibes dinero producto de alguna venta de bienes raíces o por un golpe de suerte.
“Un mejor cielo te cubre”.
  Números de la suerte: 10, 07, 28.
Hasta cierto punto te sientes satisfecho por las cosas que se han dado en tu vida, sobre todo porque has sabido poner en claro tus ideas y te has dispuesto a dejar por sentado qué es lo que quieres. Por otro lado, ten cuidado con las inversiones, no siempre las cosas son tan bonitas como las manifiestan.
“Agudiza tu intuición”.
  Números de la suerte: 01, 43, 57.
Por más que las cosas se muestren algo esquivas en tu vida o por más que haya personas que traten de desanimarte, no debes hacer caso o prestar oídos, dado que si tu elección ha sido bien pensada y analizada, no tienes por qué temer ni por qué lamentarte, así que dale tranquilo por la ruta elegida.
“Solo los fracasados te dicen no podrás”.
  Números de la suerte: 41, 20, 57.
Quizás sientas que aún no estás preparado para dar un paso trascendental en tu vida, dicho paso puede estar relacionado con un viaje o con una decisión amorosa que ha de cambiar tu vida de un estado civil a otro, y como que aún estás renuente para decir el sí.
“Las oportunidades como llegan se van, tenlo presente”.
  Números de la suerte: 04, 27, 32.
ESCORPIÓN: Procura tener algo de comprensión en las decisiones que han tomado tus hijos o algún pariente, pues las cosas no se han de vivir como tú las has vivido, sino cada quien las vivirá a su manera y la forma en que se sientan felices. Cuídate de tu dinero, no hagas derroches innecesarios.
“Cúbrete bajo el manto de la fe”.
  Números de la suerte: 19, 25, 67.
Quizás alguien te advirtió lo inadecuado que era iniciar una relación afectiva con una persona que necesitabas conocer aún más, pero te sientes comprometido de seguir, aunque en el fondo esa pasión se va muriendo. Sabes que debes terminar, pero no sabes cómo hacerlo.
“Con tacto todo lo podemos saldar”.
  Números de la suerte: 92, 31, 30.
Sin querer te has visto envuelto en un lío ajeno, y es que hoy comprendes que es mejor mantenerte al margen de ciertas situaciones que sabes bien no son de lo mejor, y quizás por querer dar una opinión que pensabas iba a ser tomada de buena manera ha tenido el efecto contrario.
“Busca un remedio a lo que se complicó”.
  Números de la suerte: 92, 17, 49.
Ya es momento de aclarar asuntos que se están ventilando de manera inadecuada a tus intereses y, en ese ínterin, permanecer impasible solo acumula más dudas. Saca a relucir la espada de la justicia y asume tu propia defensa para que todo quede tan claro como el agua cristalina.
“Quien calla otorga, dice el dicho”.
  Números de la suerte: 15, 61, 02.
Sacarás todo tu temple para defender tu hogar o a quienes osen meterte con tu familia. No temas en absoluto lo que ha de suceder en el futuro, una buena estrella te acompaña y sabes que tu proceder siempre ha sido cónsono con tus ideales. Habrá distancia transitoria con la pareja.
“Todo lo que haces es por tu familia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código