hoyporhoy

Temas:

La decisión unánime de la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia, de suspender provisionalmente los efectos del contrato de compra de los radares italianos, representa el primer resultado de una estrategia legal para recuperar el patrimonio de todos los panameños. Los gobernantes, en vez de defender el patrimonio nacional, estaban interesados en cobrar comisiones. En la corredera quedamos comprando cualquier equipo, sin estudios ni pliegos. Consecuencia directa de esa “desviación de poder”, que ahora se busca probar, es que en vez de tener litorales seguros y poder desplegar mayores recursos para proteger y servir a la población, nos encontramos con un despilfarro de 125 millones de dólares mientras narcotraficantes y contrabandistas se encuentran a sus anchas. Con cada robo, homicidio u otro delito, queda claro que quienes nos gobernaron solo velaron por sus intereses. Otra razón más de la inseguridad que padecemos.

Otras noticias de Hoy por hoy

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código