hoyporhoy

Temas:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desea ser escuchado por el máximo organismo de derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas. Esto representa el esfuerzo más reciente que el régimen bolivariano realiza para lavar su malograda imagen. Después de tanto despotricar contra el Sistema Interamericano de los Derechos Humanos y de arremeter contra los medios de comunicación y la sociedad civil venezolana y extranjera por denuncias sobre la situación de su país, parece que Maduro se ha percatado que se está quedando solo. Se hace evidente que lo que se le viene encima a su país no puede ser disimulado, ni con la complicidad de sus vecinos ni con la cada vez más pobre diplomacia de la petrochequera. Los países serios entienden que no se puede permitir que se juegue con las instituciones internacionales de derechos humanos. Eso vale para un aspirante a dictador que se compara con Leopoldo López, como para el régimen que encarceló injustamente al político opositor. Panamá debe ser vertical en la defensa de las libertades. Solo así ayudaremos a que el 6 de diciembre sea un día de triunfo para la democracia en Venezuela y no una tragedia.

Otras noticias de Hoy por hoy

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código