hoyporhoy

Temas:

Remedios y San Félix, dos de los distritos más pobres de Chiriquí, han puesto sus esperanzas en los fondos que recibirán gracias a la recién aprobada ley de descentralización municipal y que entrará a regir a partir del mes de enero de 2016. Es positivo que los alcaldes de los distritos se encuentren motivados y muestren sus planes con los fondos que les serán asignados. Remedios y San Félix son dos lugares con hermosos paisajes y sitios turísticos que los hacen elegibles por los turistas nacionales y extranjeros, por lo que desarrollar proyectos en el sector sería atinado para las poblaciones. Se calcula que la descentralización ofrecerá a todos los distritos del país alrededor de 175 millones de dólares. Los más pobres, como Remedios y San Félix, obtendrán alrededor de medio millón de dólares anuales. Se espera que los alcaldes hagan bueno uso de los fondos, desarrollen los proyectos y solucionen los problemas de las comunidades para mejorar su calidad de vida.

Otras noticias de Hoy por hoy

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código