CITAN A DOCENTES.

Investigan caso de menor con droga

COLÓN, Colón.- Las autoridades del Ministerio Público realizaron ayer dos allanamientos para determinar las responsabilidades en el caso del menor de seis años que fue encontrado con droga en su mochila en la escuela República de Bolivia.

El primer allanamiento fue realizado por la Policía Nacional en horas de la tarde del jueves en los predios de la calle 9 y 10, avenida Justo Arosemena. En esta diligencia no se encontró ninguna evidencia que reflejara la presencia de estupefacientes.

El segundo allanamiento lo hizo la división de narcóticos de la Policía Técnica Judicial (PTJ) conjuntamente con la Fiscalía de Drogas de Colón y Kuna Yala, la acción se realizó en el mismo barrio en donde reside el menor y su madre. Tampoco se encontró evidencia de estupefacientes.

En horas del mediodía de ayer, funcionarios de la Policía de Menores y de la Fiscalía de la Niñez y la Familia se apersonaron a la escuela donde estudia el menor de seis años, con el propósito de conducir a la maestra del menor y al director del plantel, José Obregón, sin embargo, la acción no fue ejecutada por la oposición de los docentes de este centro.

Se espera que el lunes ambos docentes sean citados a la fiscalía de menores.

Edición Impresa