GRANDES LIGAS

Abreu se rehusa a estar en la banca

El piloto de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Scioscia, espera que Bobby Abreu no sea una distracción en el equipo en esta temporada.

Un día después de que Abreu expuso en un comunicado a ESPNdeportes que los Angelinos deberían transferirlo si va a pasarse esta temporada la mayor parte del tiempo en la banca, Scioscia elogió al jardinero venezolano que cumplirá 38 años el 11 de marzo, pero se abstuvo de decir que vaya a jugar todos los días.

“No creo que Bobby vaya a ser otra cosa que un jugador que quiera salir a jugar aquí y quiera ayudarnos a ganar”, dijo el mánager.

“Bobby y yo siempre hemos hablado con mucha franqueza. Es un profesional. No creo que haya muchos muchachos que sean más profesionales que Bobby”.

Con el ingreso de Albert Pujols, el regreso de Kendry Morales y el resurgimiento de Mark Trumbo el año pasado, parece que Abreu podría perderse un tiempo importante de juego en esta campaña.

“Soy un jugador de todos los días, aún puedo estar en la alineación de un equipo de Grandes Ligas”, enfatizó Abreu. “No voy a estar en la banca sabiendo que puedo jugar. Si los Angelinos no tienen una posición fija para mí, entonces lo mejor es que me cambien. Sería lo más correcto. No voy a hacer nada sentado en una banca”, señaló.

Abreu bateó para .253 el año pasado, su menor promedio en una temporada completa y sólo dos puntos abajo de su media en 2010.

Edición Impresa