Alianza-Plaza, ¿habrá empate?

Fuerte olor a empate entre el Alianza FC y el Plaza Amador cuando se vean las caras esta noche en el estadio Ernesto Cascarita Tapia, en el arranque de la fecha 12 del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

+info

Alianza-Plaza, ¿habrá empate?

Por un lado, el Plaza y su racha de cuatro empates consecutivos, y por el otro, el Alianza con tres empates en los últimos cinco partidos.

Ambos equipos buscarán sumar de a tres para meterse de lleno en la carrera por uno de los cuatro cupos a la ronda de semifinales.

Tanto placinos como verdolagas se encuentran a una victoria de ubicarse entre los primeros cuatro de la tabla de posiciones, la cual tiene al sorpresivo Río Abajo como único líder con 22 puntos.

Los Leones placinos, sextos con 14 unidades, llegan a este partido sin conocer lo que es ganar en sus últimas seis presentaciones.

Por su parte, el Alianza FC viene de vencer la semana pasada al Sporting San Miguelito por 3 a 1, victoria que lo catapultó a la séptima casilla con 13 puntos.

Los antecedentes entre ambos equipos nos dice que Plaza suma dos victorias consecutivas sobre el Alianza y en los últimos cinco partidos ambos equipos cuentan con dos victorias y un solo empate 0-0.

Edición Impresa