COMPETENCIA NACIONAL

Amazonas destacan

Las jinetas de la provincia de Chiriquí y Panamá dominaron el campeonato nacional de amazonas celebrado en las instalaciones de la Feria Internacional de David.

De los nueve campeonatos en juego, las capitalinas alcanzaron dos títulos y tres subcampeonatos, mientras las chiricanas capturaron dos galardones y dos segundos lugares.

La delegación de La Chorrera consiguió dos campeonatos; Herrera uno; Veraguas otro y dos segundos puestos; Darién uno y un subcampeonato; en tanto que Los Santos un subcampeonato.

En la modalidad barriles, categoría mayor, la chorrerana Marlín Souki fue la campeona al acumular 67.769 segundos; la subcampeona fue la veragüense Itzel Juárez que sumó 71.646 segundos.

En la división mayor “b”, Jeffrey González (Herrera) fue campeona al cronometrar 76.059 segundos; el subcampeonato fue para Juani Castillero (Panamá), que registró 76.480.

Kimberly Ramos (Panamá) dominó la división juvenil con 66.919 segundos y Samsi Carrizo (Veraguas) fue subcampeona al marcar 70.825 segundos.

Milagros Ortega (La Chorrera) resultó campeona infantil al sumar 71.583 segundos y Lucía Rodríguez (Chiriquí) fue subcampeona con registro de 73.641

Grace Wilcox (Chiriquí) se coronó en la pre infantil, el subcampeonato fue para Yara Vargas (Chiriquí).

Edición Impresa