VICTORIA DE INDIOS EN MéXICO

Anota y ataja

En un hecho inusual, Blas Pérez anotó un gol y atajó un penal sobre el minuto 92 de un partido que ganó Indios 2-1 al Cruz Azul Hidalgo, en la jornada 14 del torneo Apertura de ascenso del fútbol mexicano.

Cuando se jugaban dos minutos de reposición y ya se habían consumido todos los cambios, Pérez reemplazó al portero Humberto Hernández que terminó expulsado en la jugada del penal, se puso los guantes y le detuvo el disparo a Manuel Mariaca, en la última jugada del partido que evitó el empate de Cruz Azul Hidalgo. Fue una noche panameña la que se vivió el sábado en el estadio Olímpico de Juárez, en vista de que Blas Pérez y Gabriel Gómez anotaron los dos goles de Indios.

De acuerdo al reporte del partido que aparece en la página electrónica de Indios, Gómez abrió el marcador a los 58 minutos tras un rebote que no alcanzó el arquero azul, y en un centro por derecha al segundo palo, Gavilán Gómez llegó por izquierda para empujar la bola al fondo de las redes.

Pérez aumentó a los 70. Luego de un pase filtrado que recibió Efraín Dimayuga, éste tiró a puerta, en el rechace del cancerbero llegó Blas Pérez para con una barrida dentro del área pegarle con la parte externa del pie derecho y firmar el gol.

Raúl Hernández marcó el descuento a los 75.

Edición Impresa