BOXEO NACIONAL.EL COMBATE PODRÍA REALIZARSE EN PANAMA

La Araña Vásquez peleará por cetro mosca

La Araña Vásquez peleará por cetro mosca
Prácticas. El ex campeón mundial Roberto Vásquez subió a la categoría mosca.

El boxeador panameño Roberto La Araña Vásquez empezará el próximo lunes su preparación en el gimnasio Master Gómez de Barraza para el combate por el título mundial mosca que disputará con el monarca venezolano Lorenzo Parra.

Ayer, el apoderado de Vásquez, el empresario Carlos González, mientras confirmaba la pelea por el cetro mundial de las 112, aseguró que el combate podría realizarse en Panamá a más tardar en el mes de septiembre.

Vásquez, quien renunció a la corona mundial minimosca (105 libras) versión AMB, a partir del próximo mes estará como retador mandatorio al cetro que ostenta el púgil venezolano, quien ha hecho seis defensas exitosas.

"Estamos haciendo todo lo posible para que la pelea se realice en Panamá, definitivamente es otra división y vamos a poner nuestro mejor esfuerzo, aunque tengo entendido también que los apoderados de Parra quieren que la pelea se haga en otro lugar", dijo González.

Vásquez arrancarÁ suave

Con respecto a su preparación, Vásquez, quien se recupera de una lesión en la mano derecha, adelantó que empezará con un calentamiento para luego ir aumentado la intensidad del trabajo.

"A partir del lunes voy a comenzar a entrenar en el gimnasio de Barraza y me voy a concentrar en mi trabajo para llegar en mi mejor forma a este compromiso", puntualizó.

Edición Impresa