Arranca fin de semana hípico

Sólo tres retiros fueron anunciados para la cartilla hípica de hoy jueves, en el hipódromo Presidente Remón, con lo cual principia un fin de semana de cuatro días de eventos locales.

Las deserciones se producen en el sexto compromiso, donde 'Ticonderoga' (7), 'Realidad' (8) y 'The Secret' (10) no irán a la competencia.

El único acumulado para la jornada es el del 5 y 6, que tiene acumulados mil 44 balboas con 35 centésimos, y está fijado para iniciarse en la segunda prueba.

La principal prueba de esta programación es, precisamente, la que cierra la jornada, con recorrido de 1,300 metros, donde hembras y machos fueron unidos en grupo "Por Invitación", teniendo el encuentro entre la juvenil 'Southern Shine', que se encontrará con el tordillo de cuatro años 'Score Excel', y las féminas tresañeras 'Widow's Kiss' y 'Mon Isabella'.

Por otro lado la subasta de ejemplares peruanos adquiridos por el Hipo-Remón fue confirmada para celebrarse el jueves 9 de enero del 2003, una vez concluya la programación local de esa fecha.

La venta equina tendrá como escenario el padoock al aire libre del óvalo juandieño, en la misma modalidad utilizada el pasado 14 de noviembre, cuando se remataron 28 ejemplares estadounidenses.

Edición Impresa