Arsenal busca salir de las últimas casillas

El Arsenal necesita hoy una victoria ante el Bolton Wanderers que lo saque del pozo en el que se encuentra inmerso tras su peor comienzo en la Liga inglesa de fútbol.

+info

Arsenal busca salir de las últimas casillas

Como dijo el exgunner Tony Woodcock, el duelo en el Emirates Stadium podría convertirse en una “lucha por evitar el descenso” si el equipo dirigido por Arsene Wenger no reacciona en las próximas fechas.

La derrota por 4-3 de la pasada semana ante el Blackburn dejó al Arsenal en el puesto 17 de la tabla, con cuatro puntos en cinco partidos, solo uno por encima de la zona de relegación.

Aunque la Liga de Campeones sigue siendo el objetivo, la venta del español Cesc Fábregas y el francés Samir Nasri ha dejado al equipo pareciendo una sombra de lo que fue.

Por la parte alta, el líder, el Manchester United, pondrá a prueba su récord perfecto de cinco victorias en campo del Stoke City, que está con la moral alta tras derrotar al Tottenham Hotspur el martes en la Copa de la Liga.

El Manchester City, segundo con dos puntos menos, recibe al Everton. Owen Hargreaves podría entrar en el 11 de los citizens, después de dos años casi sin jugar por problemas de tendinitis en su rodilla.

El centrocampista inglés generó una fuerte polémica con su exequipo y gran rival del City, el Manchester United, al acusar a sus servicios médicos de ser la causa de su prolongada lesión.

El Chelsea, que está cinco puntos por detrás del United, recibe al Swansea City, mientras que el Liverpool vuelve al calor del hogar para recibir al Wolverhampton.

Edición Impresa