Asignan jinetes para el Velocidad

Asignan jinetes para el Velocidad
LA PRENSA/Archivo

'Forever And Ever', el campeón defensor de la corona del mejor velocista del hipódromo Presidente Remón, tendrá a Pablo Guevara como su conductor, mientras que uno de sus principales retadores, el argentino 'Ghetto', será guiado por el veterano Manuel Ortega.

Los otros látigos confirmados para montar en la prueba reina de la velocidad en la hípica panameña son Luis Arango ('El Aparcero'), Raymundo Fuentes ('Gifted Honour'), José Beitía ('Escaldado'), Camilo Pitty ('Emponchado'), Ángel Rivas ('Soñadora'), Antonio Linares ('Pequeño Travieso'), Jesús Barría ('Roy Jones') y Jorge Agrazal ('Así No Más').

El evento se celebra este domingo 16 de marzo, sobre distancia de 1,200 metros y premios por más de 34 mil balboas, siendo reservado a ejemplares nacionales e importados de tres años y más edad.

Cabe destacar que 'Forever And Ever' no compite en pruebas oficiales precisamente desde que el 3 de marzo del año pasado se impuso a 'Super Cogñac', 'Arráncame La Vida', y 'Soñadora', marcando 1.13.1 para los seis forlones, bajo el acondicionamiento de Gastón Aguilar y la conducción de Luis Arango.

Edición Impresa