LA TROPA SANTEÑA SE PREPARA PARA EL NACIONAL MAYOR

Bates con sello de artillero

Bates con sello de artillero
Promesa. Miguel Delgado es uno de los preseleccionados santeños. LA PRENSA/Jorge Fernández

Los bisoños artilleros Miguel Delgado, José Bravo y Miguel Franco, a juicio del coach de bateo de los Cachorros de Chicago Ricardo Medina, tienen el potencial para convertirse en genuinos bateadores de la tropa mayor santeña.

A Medina se le ha encomendado la misión de enderezar los bates santeños, un trabajo que según él afirmó no será complicado, “porque son jugadores que tienen muy bien claro lo que quieren y se caracterizan por sus habilidades con el bate”.

El coach de bateo en las fincas de los Cachorros reconoció que le ha impresionado el potencial de algunos jugadores jóvenes, que están peleando por un puesto en la preselección santeña.

“Hay bastante jugadores jóvenes que vienen subiendo con una buena actitud. Hay un buen relevo en este equipo santeño”, dijo Medina, un ex pelotero que sembró el terror con su bate en los torneos juveniles.

Reconoció que uno de los toleteros jóvenes que más le ha impresionado es el inicialista José Bravo, a quien consideró un digno sucesor del refuerzo colonense Earl Agnoly.

“Es un jugador que posee muchas habilidades y puede llegar a convertirse en un buen bateador”, comentó Medina.

También resaltó las habilidades de los juveniles Miguel Franco y Miguel Delgado.

Delgado está peleando por un puesto en la tercera base. Franco hizo derroche de su poder en el pasado torneo juvenil.

Edición Impresa