BÉISBOL. EL EQUIPO SE COLOCA EN LA CUARTA POSICIÓN.

Bell remolcó la carrera de la victoria para los Filis

Bell remolcó la carrera de la victoria para los Filis
Bobby Abreu

El tercera base David Bell pegó volado de sacrificio en la parte baja del noveno episodio y llevó a los Filis de Filadelfia a un triunfo de 1-0 sobre los Nacionales de Washington.

El venezolano Bobby Abreu abrió el episodio con un sencillo ante Carrasco (3-2).

Luego que Pat Burrell se ponchase, Chase Utley conectó un doble al derecho y Ryan Howard recibió la base intencional.

Bell entonces bateó un elevado largo al izquierdo y Matt Cepicky ni siquiera tiró al plato.

Los Filis (44-44) rompieron una racha de dos partidos perdidos consecutivamente, ascendieron a porcentaje de .500 y escalaron un lugar para colocarse momentáneamente en el cuarto lugar de la División Este de la Liga Nacional.

Billy Wagner (2-1) se apuntó la victoria en un episodio, en el que permitió un incogible y ponchó a dos.

A pesar de un inicio sólido del abridor de los Nacionales, John Patterson, la ofensiva no pudo sobreponerse a los lanzamientos de los Filis.

El relevo de Patterson, el dominicano Héctor Carrasco (3-2) lanzó un episodio y dos tercios, permitió tres imparables, una carrera, dio un pasaporte y ponchó a uno para cargar con la derrota.

Patterson lanzó siete entradas, permitió solo dos imparables, dio dos pasaportes y retiró a ocho por la vía del ponche, pero salió sin decisión.

A pesar de la derrota, los Nacionales llegarán a mitad de temporada, en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.

Edición Impresa