SELECCIÓN ARGENTINA

Bilardo pide informes

Bilardo pide informes
Carlos Bilardo. EFE/Guillermo Legaria

Carlos Bilardo, el secretario técnico de selecciones en Argentina, admitió ayer que está consultando a técnicos con experiencia en Ecuador para evitar que el equipo sufra un nuevo traspié en la altura cuando visite Quito por las eliminatorias sudamericanas.

“Yo le estoy pidiendo informes a toda la gente que conozco. Tenemos muchos amigos. Periodistas, jugadores, técnicos”, dijo Bilardo a periodistas tras un encuentro que mantuvo con Diego Maradona, entrenador de la albiceleste, en el predio de selecciones nacionales en Ezeiza.

Argentina, que viene de sufrir una histórica goleada de 6-1 ante Bolivia en La Paz, visitará a los ecuatorianos el 9 ó 10 de junio en Quito, a 2 mil 850 metros sobre el nivel del mar. Previamente recibirá a Colombia en Buenos Aires.

Bilardo, técnico campeón del mundo en México 1986, mencionó puntualmente como fuentes de consulta a sus colegas Edgardo Bauzá, que ganó la última Copa Libertadores al frente de la Liga de Quito, y Marcelo Trobbiani, quien jugó en el Barcelona entre 1990 y 1992.

Edición Impresa