Boricuas logran otro cómodo triunfo

La selección de Puerto Rico consiguió ayer, miércoles, su segunda victoria del Preolímpico de baloncesto de Mar del Plata vía paliza al dominar a Paraguay (101-55) con miras a buscar una de las dos plazas para las Olimpiadas de Londres 2012.

La escuadra caribeña, que venció el martes en su primer partido por 33 puntos a Panamá, nuevamente se guió por el excelente juego de sus suplentes, quienes consiguieron 61 tantos del total.

En el primer cuarto, ambas selecciones jugaron bastante niveladas, pero no fue hasta el próximo período que el seleccionador puertorriqueño Flor Meléndez decidió sustituir a sus regulares, encabezados por los NBA José Juan Barea, Carlos Arroyo y Renaldo Balkman.

Entonces fueron los suplentes Alejandro Carmona, Andrés Rodríguez, Ángel Álamo y Manuel Narváez, quienes cargaron la ofensiva del escuadrón puertorriqueño. De los 45 puntos que acertó Puerto Rico en la primera mitad, 30 de ellos fueron de parte de las reservas.

El resto del partido corrió de la misma manera y asegurando a los puertorriqueños tomar más confianza de su juego para el torneo.

Edición Impresa