MUNDIAL DE FúTBOL.

Brasil se recupera con triunfo

Brasil se recupera con triunfo
Alberto de Brasil.

Con un gol de factura de Ramón y atajadas providenciales de Felipe, Brasil derrotó anoche 2-1 a Holanda y se metió a la lucha por la clasificación en el Grupo D del mundial Sub17.

Brasil enterró la mala imagen que había dejado en su derrota ante Gambia, sacándole tres puntos a una difícil Holanda, en un partido para el recuerdo.

Igor, a los ocho minutos y Ramón, a los 60, marcaron para Brasil. El tanto de Holanda fue un autogol de Sidnei a los 28.

Brasil y Holanda quedaron con tres puntos cada uno en el Grupo D, aunque los "naranjas" tienen mejor diferencia de goles. Gambia, que sumó su segunda victoria al derrotar previamente a Qatar 3-1, se encaramó en la cúspide con seis unidades y acaricia los cuartos de final.

El grupo se definirá el viernes en los choques Brasil-Qatar y Holanda-Gambia.

GRUPO C

En otro partido de ayer del grupo C, Corea del Norte venció 3-0 a Costa de Marfil, con anotaciones de Choe Myong Ho, de penalti, Choe Myong y Kim Kyong Il. Estados Unidos jugará con Costa de Marfil, mientras que Italia se las verá con Corea del Norte el viernes en el cierre del grupo.

Próxima jornada

Hoy habrá jornada libre. Los partidos continúan mañana con acción en los grupos A y B.

En el grupo A, Costa Rica enfrenta al Perú a las 6:15 a.m. y, simultáneamente, Ghana enfrenta a China.

En el B, Australia se mide a Uruguay y México ante Turquía, a las 3:30 p.m.

Edición Impresa