Burnett, complacido por formar parte de la historia

NUEVA YORK, EU. El lanzador derecho A.J. Burnett no tuvo una gran salida ayer ante los Mellizos de Minnesota, sin embargo, su trabajo bastó para darle la oportunidad al panameño Mariano Rivera para que alcanzara su salvamento 602, convirtiéndose así en el líder de este departamento.

+info

Burnett, complacido por formar parte de la historia

Burnett, quien acumula 15 partidos en combinación de victorias y salvamentos con el de Puerto Caimito tras no haber podido acreditarse el triunfo ayer, señaló que fue un placer haber podido ser protagonista en este momento tan importante para el béisbol de las Grandes Ligas. “Haber lanzado el partido y que él haya salvado fue un placer para mí. Haber estado ahí y presenciarlo fue un placer”, acotó el tirador.

“Podemos estar un poco malacostumbrados, ya que cuando él sale, casi siempre pensamos que el marcador se mantendrá”, dijo Burnett, quien recalcó que haber compartido camerino con Rivera ha sido muy importante en su carrera como profesional.

Por su parte, el receptor Russel Martin, quien capturó el out que le dio a Rivera los 602 candados, también manifestó estar muy orgulloso de haber estado en ese momento.

“Ha sido muy especial haber sido su receptor. Él siempre hace los lanzamientos perfectos y es un gran pelotero. El mejor cerrador en la historia”, señaló el máscara.

“Rivera se lo merece. Él ha jugado a un nivel alto por mucho tiempo. Cuando uno sale siempre espera hacer las cosas bien y poder hacer el trabajo, pero cuando él sale, lo hace de una manera especial, ya que es muy dominante”, añadió.

Edición Impresa