Byron Scott toma las riendas de los Lakers

Byron Scott toma las riendas de los Lakers
Byron Scott AP/Michael Conroy.

Con el respaldo de sus contemporáneos de la era del showtime, Byron Scott fue presentado como nuevo entrenador de los Lakers de Los Ángeles.

Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar y Jamaal Wilkes asistieron a la presentación de Scott como el entrenador número 25 en la historia de la franquicia de la NBA.

En un audaz pronóstico, Scott indicó que los Lakers no demorarán en ser candidatos al título de NBA, luego que el equipo completó su peor temporada desde que está en Los Ángeles.

“Este equipo aspira siempre a campeonatos, no hay otro norte”, dijo Scott en una rueda de prensa. “No nos conformamos con una final de la Conferencia del Oeste, ser campeones de la conferencia. Queremos ser campeones (de la NBA). Y somos conscientes de que tenemos mucho trabajo por delante, pero estoy entusiasmado”.

Los excolegas de Scott con los Lakers se adhirieron a la consigna de Scott. De hecho, Scott no había dicho una sola palabra antes que Magic tomara el micrófono para elogiar a su excompañero de equipo.

“Todos deseamos ponernos el uniforme para ayudarte, pero te vamos a respaldar”, dijo Johnson. “Han nombrado a la persona correcta”.

Edición Impresa