Cachorros enjaulan por 5-4 a los Mets

El dominicano Aramis Ramírez remolcó dos carreras con un sencillo en la novena entrada y los Cachorros de Chicago remontaron el marcador, tras desperdiciar una ventaja de tres rayas, para vencer ayer sábado por 5-4 a los Mets de Nueva York.

+info

Cachorros enjaulan por 5-4 a los Mets

Jason Bay le había dado la delantera de 4-3 a los Mets en la octava con un sencillo productor de dos carreras.

Sin embargo, la defensa de Nueva York se desplomó en la novena y relevista Bobby Parnell (3-6) tuvo otra pésima salida para que los Cachorros ganaran el segundo partido de una serie de tres, que culminará hoy domingo con una ceremonia para conmemorar el décimo aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Los Mets ganaron el primer encuentro el viernes en la novena entrada.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-2; Ramírez de 5-1, con dos remolcadas; Alfonso Soriano de 4-1; y Carlos Peña de 4-0.

El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1, con una anotada, y su compatriota Luis Montañez de 0-0, con una anotada.

Por los Mets, el dominicano José Reyes, de 5-1, con un remolcada y una anotada. El panameño Rubén Tejada de 5-1, con una anotada.

El puertorriqueño Ángel Pagán de 4-0.

Ríos define

En Cleveland, el puertorriqueño Alex Ríos pegó ayer sábado un grand slam que terminó el partido en la décima entrada y los Medias Blancas de Chicago vencieron 7-3 a los Indios de Cleveland.

Ríos conectó su vuelacercas con un out en el primer lanzamiento de Chris Pérez (3-7), en el primer jonrón que definió un partido para Chicago esta temporada y en su primer grand slam en las mayores.

Edición Impresa