DE LA LIGA PROVINCIAL

Campamento de verano de tenis

El próximo martes 3 de enero se pondrá en marcha el campamento de verano de tenis 2012, que es especial para niños desde los cinco años de edad.

La actividad, que es el arranque de temporada del tenis local, contará con entrenamientos físicos y tácticos para los principiantes y aquéllos que ya tienen experiencia.

El escenario para que los niños practiquen tenis serán las canchas de Diablo Heights, de la liga provincial de tenis de Panamá.

Según informó Lesbia Marín, una de las organizadoras del torneo, el horario de entrenamiento será de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 11:30 a.m., y se contará con transporte gratuito.

DURACIÓN

El inicio de clases será del martes 3 de enero hasta el 31 de enero, lo que completaría el primer mes y luego seguirían dos semanas del mes de febrero.

Mientras dure de la competencia, los niños recibirán clases de entrenadores certificados por la Federación Panameña de Tenis, según comentó Marín en un comunicado.

Todos los niños recibirán atención personalizada para que aprendan los trucos básicos del tenis, y en el futuro logren estar entre los mejores jugadores del ranking juvenil.

Las inscripciones aún se mantienen abiertas para lograr que participe la mayor cantidad de niños durante el mes y medio de actividad.

Edición Impresa