Carretero estará con el Movistar Team

Tras el título conseguido el lunes en la XXXI edición de la Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí, el panameño Ramón Carretero Marciacq viajó a la ciudad de Bogotá, Colombia, a la primera concentración del que será su equipo en la temporada de 2012, el Movistar Team.

Carretero Marciacq voló ayer a territorio colombiano con un palmarés muy interesante, que a juicio del técnico del Movistar, Libardo Leyton, es una muy buena carta de presentación para el corredor canalero de 21 años de edad.

“En esta primera concentración lo que se hace es integrar un poco el grupo, que cada una de las partes involucradas interactúe con los pedalistas nuevos y los que siguen en el equipo. La toma de medidas, planes de entrenamientos por parte del médico Álvaro Mejía, entre otros detalles serán los temas a tocar en este primer contacto”, señaló Leyton.

Según el técnico colombiano esta concentración se dará entre el 29 de noviembre y 3 de diciembre, porque algunos de sus pedaleros formarán parte de la Vuelta Internacional a Costa Rica que arranca a mediados de diciembre.

Edición Impresa