VíA RáPIDA

Los Celtics contratan al brasileño Leandro Barbosa

NBA. Los Celtics de Boston firmaron al jugador perimetral y agente libre Leandro Barbosa. El brasileño será el base sustituto mientras Avery Bradley se recupera de una cirugía de hombro. Barbosa apareció en 64 juegos por Toronto Raptors e Indiana Pacers la temporada pasada, promediando 11 puntos y 1.5 asistencia por juego.

El brasileño fue el líder anotador de Brasil en los Juegos Olímpicos de Londres. Barbosa fue sexto hombre del año de la NBA en la temporada 2006-2007 con promedio de 18.1 puntos –la mayor cifra en su carrera– y cuatro asistencias por juego.

LAS MÁS LEÍDAS

  • La era de Etelvina Medianero de Bonagas en la Unachi: 13 años y casi mil millones de dólares en presupuesto. Leer más
  • Capturan en Barú a estadounidense que trabajaba como gerente y era requerido en Oklahoma. Leer más
  • Costa Rica responde a Mulino y asegura que no necesita energía de Panamá. Leer más
  • Estas son las fechas de vacaciones del primer trimestre 2026, según el Meduca. Leer más
  • Así fue la escogencia de Ilya Espino de Marotta; es el mismo filtro que usará el Canal para buscar a un subadministrador. Leer más
  • Ifarhu pagará becas y asistencias pendientes del 2025 y primer desembolso de 2026. Leer más
  • ‘La prueba PISA es para complacer’: Lucy Molinar defiende pruebas nacionales. Leer más