Los Cerveceros sufren un duro golpe

Todd Frazier dejó atrás su mala racha con el madero, al conectar un jonrón solitario en la novena entrada, y el venezolano Dioner Navarro siguió con un triple productor de otra que dio ayer jueves a los Rojos de Cincinnati la victoria por 2-1 y que propinó un serio revés a las aspiraciones de los Cerveceros de Milwaukee, de avanzar a la postemporada.

+info

Los Cerveceros sufren un duro golpe

Los Cerveceros se rezagaron a cuatro juegos de los Cardenales de San Luis, que hasta ahora tienen el segundo boleto de comodín a los playoff en la Liga Americana, cuando restan seis encuentros.

A los Cerveceros les hizo falta un out más por parte del taponero John Axford (5-8), quien había convertido sus últimas 15 oportunidades de salvamento.

Frazier conectó el primer lanzamiento que le hicieron, para su primer vuelacerca desde el 21 de agosto, lo que empató la pizarra 1-1. Jay Bruce bateó un sencillo y anotó con el triple de Navarro entre el jardín derecho y el central.

La remontada desató otra gran celebración de los Rojos, que apenas el sábado festejaron la consecución del título de la División Central.

Jonathan Broxton (3-1) salió de un atolladero en la novena entrada con dos outs, para mantener la pizarra en 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-0, Carlos Gómez de 3-2 con una anotada.

Edición Impresa