PRETEMPORADA

Chapman acapara atención

Chapman acapara atención
Aroldis Chapman.

La primera sesión de Aroldis Chapman en el bullpen de los Yankees de Nueva York se convirtió en todo un suceso. No siempre puede observarse tan pronto en la pretemporada a alguien que lanza rectas a más de 100 millas por hora.

El nuevo taponero de Nueva York realizó 26 lanzamientos a Brian McCann ante un nutrido grupo de personas, incluidos el gerente general del club Brian Cashman y el instructor invitado Goose Gossage, miembro del Salón de la Fama.

“Solo salí a tomar el sol, amigo”, bromeó Cashman.

“Creo que los fanáticos deben estar emocionados por los relevistas que tenemos para las últimas entradas”.

Chapman dijo que se sintió bien durante la sesión.

“Para mí esto es normal”, afirmó. “No me importa quién me observa o no. Hago mi trabajo y me concentro en mis pitcheos”.

Tras adquirir a Chapman en diciembre, mediante un canje con Cincinnati, los Yankees dispusieron que Andrew Miller deje de ser el cerrador y se encargue junto con Dellin Betances del relevo que anteceda la aparición del cubano.

Miller convirtió 36 de 38 oportunidades de rescate la temporada anterior, mientras que Betances logró una efectividad de 1.50 en 74 juegos, la mayor cifra de su carrera.

Los tres relevistas lanzaron simultáneamente desde montículos ubicados detrás del rincón del jardín derecho en el Steinbrenner Field, al que acudieron numerosos fanáticos.

Edición Impresa