LIGA DE CAMPEONES.OBJETIVO PRINCIPAL.

Chelsea prepara sus armas

Chelsea prepara sus armas
satisfecho. El técnico del Chelsea, José Mourinho (Der.) y su última adquisición, el ariete ucraniano Andrei Shevchenko, felices tras completar el jugador la fase médica con el club inglés.

El Chelsea está decidido a asaltar definitivamente el título de la Liga de Campeones de Europa y tanto el técnico, José Mourinho, como el propietario del club, el ruso Roman Abramovich, han buscado la mejor munición.

Tras el fichaje del capitán de Alemania, Michael Ballack, y del marfileño Salomon Kalou, del Feyenoord de Holanda, el campeón de Inglaterra rubricó un gran equipo al fichar al delantero estrella del Milan, Andrei Shevchenko, por la suma récord de 36 millones de euros (unos 45 millones de dólares).

El multimillonario ruso Abramovich, con una fortuna de 10 mil millones de euros (unos 12 millones 700 mil dólares), ha invertido así en tres años en su "juguete" unos 575 millones de euros (alrededor de 690 millones de dólares) y ahora exigirá a Mourinho y a sus jugadores conquistar la temporada próxima el máximo galardón del fútbol europeo. El jugador sorteó exitosamente ayer las pruebas médicas con el equipo inglés.

Edición Impresa