Chemito confía en su técnica ante Darchinyan

Mientras que Anselmo Chemito Moreno no duda que su buen boxeo lo llevará a la victoria, su rival, el armenio Vic Darchinyan, afirmó que ganará por nocaut la noche del sábado.

+info

Chemito confía en su técnica ante Darchinyan

Moreno, campeón del mundo gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), expondrá este sábado en Anaheim, California, su fajín ante un rival peligroso como Darchinyan.

Durante la última rueda de prensa para promocionar el evento, Moreno aseguró que “su inteligencia y habilidad sobre el tinglado serán clave”.

“No estoy nervioso en mi debut en tinglados de Estados Unidos. De mi rival puedo decir que tiene su estilo, pero yo tengo el mío y mi inteligencia y habilidad me llevarán a la victoria”, indicó Moreno, en la página web Fightnews.com.

Incluso, el campeón se atrevió a asegurar que su siguiente paso es combatir ante el ganador entre Abner Mares y Joseph Agbeko, quienes se fajarán en el choque estelar.

“Me siento en excelentes condiciones y mi objetivo es golpear a Darchinyan con todos mis golpes”, apuntó el monarca mundial.

DARCHINYAN PROMETE NOCAUT

Pero Darchinyan fue un poco más y no dudó en pronosticar una victoria por nocaut y así seguir su camino a compromisos más importantes.

“Yo haré una pelea muy inteligente, pero les aseguro que voy a despacharlo por nocaut”, dijo sin ningún tipo de temor Darchinyan.

“He peleado con zurdos y más altos que Chemito Moreno sin problemas. Pienso que será un combate interesante, pero no tendré problemas”, agregó.

Darchinyan, quien cuenta con una sólida pegada, habló sobre su futuro.

“Estoy buscando peleas grandes de verdad y mi meta es subir a la división de las 122 libras luego de mi victoria sobre Moreno”, dijo.

“Me encanta pelear contra zurdos; le pegaré en el cuerpo y la cabeza y luego lo destruiré”, apuntó.

Edición Impresa