LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Chorrillo escaló

Chorrillo derrotó ayer 2-1 al Sporting San Miguelito, en el cierre de la jornada 13 y dio un salto de canguro de la quinta a la segunda posición en el torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

Sporting había perdido el liderato el sábado a raíz del triunfo del Tauro como visitante ante Colón C-3 (0-4), lo que lo bajó a la tercera posición, por eso ayer necesitaba un triunfo para recuperar el primer lugar, pero Chorrillo se lo impidió.

Chorrillo se impuso ayer en el Luis Ernesto Cascarita Tapia después de haber estado abajo en el marcador.

A los cuatro minutos Sporting San Miguelito ganaba con un rayazo del colombiano Carlos Mosquera, sin embargo Raúl Moreno empató 24 minutos más tarde, en una asistencia de Renán Addles, y sobre los 63 minutos Addles consiguió el tanto de la victoria tras culminar una bonita maniobra de Rolando Blackburn.

Después del triunfo del Chorrillo, Chepo bajó de la segunda a la tercera posición, Sporting cayó a la cuarta casilla, San Francisco es quinto, Árabe Unido ocupa la sexta casilla, Plaza Amador la séptima, Alianza el octavo puesto, Colón C-3 el noveno y Chiriquí el último lugar.

Árabe Unido y Alianza empataron el sábado 1-1, en el Cascarita Tapia, César Medina abrió para los verdolagas a los 47 minutos y sobre los 71 terminó de villano marcando un gol en su propio marco que defendió Giovanni Gutiérrez.

Edición Impresa