Cowboys tendrán un nuevo ‘coach’

Cowboys tendrán un nuevo ‘coach’
Bill Parcells (Der.) y Jerry Jones se reunieron el sábado, según se confirmó en Texas.

IRVING, EU (AP). - El propietario de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones, no ha contratado a un nuevo entrenador ni ha despedido al actual, y podría pasar una semana más antes que tome alguna decisión al respecto.

Jones dijo que Dave Campo permanecerá al mando del equipo durante el último encuentro de la temporada, programado para el domingo en Washington, y solo dijo que una decisión “será tomada muy pronto”.

“Quiero ser realmente claro sobre algo: No he decidido acerca de qué vamos a hacer con nuestro entrenador”, dijo Jones. “Habrá un momento oportuno y llegará pronto, simplemente por la naturaleza de esta decisión”, agregó.

Aparentemente, Jones comenzó la semana anterior a entrevistar posibles reemplazantes, incluido Bill Parcells, con quien habría conversado durante cinco horas.

La cadena Fox citó a una fuente que habló la noche del sábado con Jones y Parcells, y dijo que ambos habían coincidido en todo, salvo en la cifra definitiva del contrato, que sería de aproximadamente 3,5 millones de dólares.

Sin embargo, Jones dijo en la mañana de ayer domingo que los equipos tienen ahora la obligación de establecer contacto con la oficina del comisionado antes de cambiar de entrenador, y aseguró que no ha comenzado ese proceso.

Sobre si habría un cambio antes del duelo contra los Redskins, Jones dijo: “No pienso que eso ocurra”.

Campo tiene foja de 15-32 con un partido restante de su tercera temporada. Su permanencia en el equipo ha sido amenazada por una racha de tres derrotas consecutivas.

Edición Impresa